EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

La “diplomática” reacción de Alex Rodríguez sobre la boda de Jennifer López y Ben Affleck

El exprometido de la diva del Bronx no dudó en responder lo que piensa tras ser cuestionado en una entrevista.

Por S. López | Jul 18, 2022- 15:57

Fotos: AFP

La “inesperada” boda de Jennifer López y Ben Affleck es el tema del momento. Sin embargo la atención mediática no solo recae en ellos. Muchos querían saber la reacción del más recinete exprometido de la diva del Bronx.

Nos referimos a Alex Rodríguez con quien la intérprete de “Get right” mantuvo cuatro años de relación. Hasta que anunció oficialmente en abril del 2021 que su compromiso llegaba a su fin.

Ahora, luego de que la misma JLo confirmara que se casó con Ben Affleck  muchos quieren saber qué piensa Arod. Y en una reciente entrevista para el podcast de Martha Stewart, él dominicano respondió.

Mira también: Jennifer López y Ben Affleck se casaron luego de 18 años “de espera”

Crédito: On The JLo.com

"Esto es lo que les diré sobre Jennifer, y les dije a algunos de mis colegas aquí el otro día: es el ser humano más talentoso con el que he estado", comento el exbeisbolista.

Asimismo agregó, "es la trabajadora más ardua. Y creo que ella es la mejor intérprete, la mejor intérprete en vivo en el mundo actualmente".

Imperdible: Jennifer López revela imágenes y detalles de su "sencilla" y romántica boda con Ben Affleck

Crédito: On The JLo.com

La boda

JLo y Ben se casaron el sábado en una pequeña ceremonia familiar tras obtener una licencia de matrimonio en Nevada (EE.UU.), según informó este domingo la revista People.

La publicación accedió a los registros legales que dan cuenta de que la pareja, apodada "Bennifer" en Hollywood, obtuvo una licencia para casarse en el condado de Clark (Nevada), donde se encuentra la famosa ciudad de Las Vegas.

Según dijo una fuente conocedora del acontecimiento a People, López y Affleck realizaron una ceremonia "súper pequeña" en la que estaban presentes la madre y los dos hijos de ella, pero poco más ha trascendido a los medios.

El canal NBC reportó que la licencia de matrimonio fue expedida para Benjamin Geza Affleck, el nombre completo del actor de "Gone Girl", y Jennifer López, que aparece también identificada como Jennifer Affleck, con el apellido de él.

La intérprete de "Jenny from the Block" anunció el pasado abril su compromiso con Affleck, con quien reconectó a principios de 2021, casi dos décadas después de romper sus planes de boda y tomar caminos personales distintos.

Desde el año pasado, se han dejado ver en alfombras rojas y paseos en público por el mundo, solos o acompañados de sus respectivos hijos: López tuvo dos con su exmarido, el cantante Marc Anthony; y Affleck tres con su exmujer, la intérprete Jennifer Garner.

López, de 52 años, y Affleck, de 49, comenzaron a salir a mitad de 2002 y se comprometieron ese mismo año, pero pospusieron la boda y finalmente la cancelaron en 2004, aunque han asegurado que su amistad se mantuvo a lo largo de los años antes de que se dieran una segunda oportunidad. 

KEYWORDS

Alexander Rodríguez Ben Affleck Bodas Famosos Jennifer Lopez Trends Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad