Fútbol: David Dóniga: “Paso a paso para volver al mundial” | Viral: Futbolistas y Simpson, el ingenio salvadoreño | Tenis: Bulgaria será el próximo rival de Copa Davis

El Colorado Springs de Jairo Henríquez le da la bienvenida en la USL

El Colorado Springs Switchbacks anunció en sus redes la presencia del salvadoreño en su campo

Por Redacción CANCHA |

El salvadoreño Jairo Henríquez, en el clásico nacional de fútbol Aguila vs Fas en el Estadio Juan Francisco Barraza, San Miguel. Final empate 1-1 Foto EDH / Jonatan Funes

Desde el viernes, el equipo del seleccionado salvadoreño Jairo Henríquez, el Colorado Springs Switchbacks de la USL, Segunda de Estados Unidos, dio una especie de recibimiento al jugador nacional en sus redes sociales. Lo hizo por la noche.

El equipo de Colorado compartió una historia retomada de Henríquez, en su cuenta de instagram, sobre su nuevo fichaje. El volante nacional posó con la camiseta del equipo, en el campo de juego.

LEA MÁS: ¡Otro legionario! Jairo Henríquez tiene nuevo equipo en Estados Unidos

Previamente, Jairo compartió postales en sus “stories” sobre su salida de El Salvador, una incluida de la despedida de su familia. Una partida en fotos que también fue posteado por el club, con cada instantánea que el de la Selecta publicaba.

Este es el post que compartieron Jairo Henríquez y su nuevo equipo: el Colorado Springs Switchbacks de la USL. Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/https://instagram.com/switchbacksfc?igshid=YmMyMTA2M2Y=

En la foto de Henríquez, ex de CD Águila, con la camiseta de los de Colorado, el club escribió: ¡Él está aquí!”. Lo mencionó respecto a la llegada del de la Azul y Blanco.

LEA MÁS: SELECTA. Jairo Henríquez: "Marcó en mi vida algo importante el gol que anoté a Keylor Navas"

En su propio post, el volante ofensivo nacional describió: “Nueva casa”, junto a una pelota y unas manos en oración. Un mensaje de alegría, misma que su rostro reflejaba.

El viernes, el Switchbacks jugó ante el Galaxy II, de local, y sacó un triunfo ante su afición por 4-2. Jairo había sido anunciado por el Colorado Springs desde el 1 de junio pasado, tiempo después el jugador estuvo con la Selecta, y ahora que ya posiblemente podría incorporarse al trabajo del club, que marcha segundo en la Conferencia del Oeste, con 39 puntos.

VOLVER A LA PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Colorado Deportes Fútbol Jairo Henríquez Los Legionarios USL Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Sigue a CANCHA en

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad