EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

Irene Castillo se despide de Pepe Barahona y emprende el vuelo hacia Tailandia

La reconocida presentadora de televisión Irene Castillo anunció hace algunas horas que va directo a Tailandia por algunos días. Pese que no solo fue a disfrutar, iba con una gran sonrisa en el rostro.

Por I. Rivera | Jul 16, 2022- 09:16

La guapa Irene Castillo vivirá una de las aventuras más grandes de su vida. / Foto Por Imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/p/CfpjCsJJehB/

La presentadora salvadoreña Irene Castillo siempre mantiene a sus seguidores muy pendientes de lo que ocurre en su vida personal y también laboral, esta vez ambos aspectos se combinaron en una de las experiencias más importantes para la famosa.

En sus historias de Instagram, Irene aparece que va en un auto con una gran sonrisa junto a su amado Pepe Barahona, quien la lleva directo al aeropuerto para que ella emprenda su viaje a Tailandia.

Lee también: ¿Dónde nacerá "El Principito"? La nueva incógnita que Nicolle Figueroa tiene para sus fans

"Detrás de esa sonrisa de felicidad hay muchos nervios. Acompáñenme a esta experiencia increíble… nos vamos a Tailandia. Las bendiciones del cielo son inexplicables. Te amo abue", escribió Castillo en una postal.

Irene Castillo dejó ver que está muy emocionada con este viaje. Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/stories/irenecastillotv/2883135258683741356/

"Será un viaje largo y cansado… hacemos una pequeña parada en México y en la madrugada salimos hacia Tokio", continuó Castillo, quien va representado a El Salvador en un evento de una reconocida marca.

No te pierdas: ¡Yanira Berríos moderniza su vestuario con reveladores y ajustados atuendos!

Muy pronto hizo amistades, así quedó claro cuando subió varios videos con la representante de Guatemala, llamada Gaby Asturias.

Irene Castillo está muy feliz por este viaje que le dejará grandes experiencias.

Video de carácter ilustrativo y no comercial. Irene Castillo IG, Storie1, Storie2, Storie3

En las historias, Irene deja ver que tuvo que pasar algunas horas en tierra azteca mientras esperaba el próximo vuelo. La también modelo tuvo oportunidad de conocer la fachada del Museo Soumaya y otros parajes.

Castillo agradeció los mensajes que le han enviado sus fans, y a la vez anunció que estará compartiendo todos los detalles de su viaje.

REGRESAR A PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Farándula Nacional Irene Castillo Presentadores De Televisión Tailandia Trends Viajes Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad