EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

"¡Vaya temazo!": El video de Piqué escuchando una canción de Shakira que se ha hecho viral

Usuarios en Tiktok señalan que astro del fútbol está al borde de las lagrimas mientras escucha en su auto el tema "Inevitable".

Por X. Alfaro | Jul 15, 2022- 18:00

El defensa español de Barcelona, Gerard Piqué. AFP

Desde su separación con Shakira, a Gerard Piqué parece lloverle sobre mojado. El centrocampista del Barcelona ha recibido toda clase de críticas por supuestamente ser el responsable de la separación.

En redes sociales se ha hecho viral un video en el que aparece en su auto, llegando a uno de sus entrenos del equipo azul grana escuchando uno de los grandes éxitos de la barranquillera.

Uno de los aficionados acercó cuanto pudo su teléfono a la ventanilla del auto de Piqué y se logra escuchar la canción Inevitable. Se puede ver al astro que asienta la cabeza y se lleva la mano al frente, algunos aseguran que en un gesto de tristeza al escuchar el tema de su ex.

Lee también: Conoce el acuerdo de separación entre Shakira y Piqué

Gerard Piqué, futbolista español.

El video fue publicado en TikTok por el usuario carmonaa.23. ¡Vaya temazo! grita un sujeto a Piqué. Las reacciones de los usuarios no se hicieron esperar.

"¿Esto es broma o es enserio?, "Te felicito que bien actúas", "Deseo que cuando juegue Piqué el público en el estadio le cante la canción de Shakira Te felicito, que bien actúas", "Ahora que recuerdo, el dijo una vez que esta era la canción que más le gustaba de Shakira", "Él también escucha a Shakira en sus momentos tristes (risas)", "El hombre que le gritó 'vaya temazo' se merece todo en la vida", "Así son, después se arrepienten y una ya no cree en cuentos chinos", son algunos de los comentarios.

También: Publican foto de Piqué junto a la mujer con la que habría engañado a Shakira

El video ya tiene millones de reproducciones. Algunos mencionan que la canción la puso el aficionado que acercó el teléfono a la ventanilla, carmonaa.23 quien al parecer es el autor del clip comentó: "La música la pone pique. Yo no puse nada de música".

Usuarios en tiktok comentan la tristeza que muestra el futbolista con el tema "Inevitable" sonando en su auto. Imágenes de carácter ilustrativo y no comercial. https://www.tiktok.com/@carmonaa.23/video/7119486048215829766?is_copy_url=1&is_from_webapp=v1

El acuerdo de separación

Recientemente se dieron a conocer detalles del acuerdo de separación entre la pareja. "Chisme no like" ha dado a conocer que Shakira lidera la negociación.

Según el programa estadounidense, el supuesto acuerdo llega después que Piqué necesitara ayuda psiquiátrica, porque "le entró una fuerte depresión".

LEE TAMBIÉN: Christian Nodal, ¿a punto de ser papá? Esto se sabe

La cantante colombiana se quedaría con la custodia de los niños, pero Piqué tendría la posibilidad de visitarles e incluso, quedarse en la misma casa con ellos.

Shakira está en proceso de mudanza a su lujosa mansión en el barrio de North Bay Road Drive, Miami Beach donde residiría con los niños.

REGRESAR A LA PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Famosos Gerard Piqué Infidelidad Música Redes Sociales Shakira TikTok Trends Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad