EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

Vive la pasión del fútbol con el argentino Gabriel Batistuta

El exfutbolista visita el país en el marco de las celebraciones mundialistas de La Curacao y LG.

Por Carol Morales | Jul 14, 2022- 12:06

FOTO: CORTESÍA LA CURACAO

Si te apasiona el fútbol y anhelas conocer al máximo goleador de la selección argentina en la historia de mundiales, este viernes tienes una cita en Multiplaza para que convivas y aprendas más del ídolo Gabriel Batistuta.

Gracias a La Curacao y LG, la estrella argentina llega a El Salvador y brindará una conferencia de prensa a las 4:00 de la tarde en el centro comercial ubicado en Antiguo Cuscatlán.

Los asistentes al evento podrán conocer de cerca su historia, anécdotas, repasar sus mejores goles, títulos y sus expectativas con la selección albiceleste en este próximo mundial.

“Invitamos a todos los amantes del futbol a que nos acompañen este 15 de julio a las 4 de la tarde en Multiplaza y disfrutemos de una tarde llena de anécdotas, goles y mucho fútbol junto a Batistuta”, instó la jefa de Marca de La Curacao, Alejandra Descamps.

"Batigol", como es conocido mundialmente, visita nuestro país por primera vez en el marco de las celebraciones mundialistas de La Curacao y LG.

Gabriel Batistuta jugó con la selección argentina entre 1991 y 2002. Con la albiceleste fue campeón en dos Copas América, una Copa FIFA Confederaciones y una Copa de Campeones Conmebol-UEFA. 

KEYWORDS

Fútbol Gabriel Batistuta La Curacao Mundial De Fútbol Negocios Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad