EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

Casey White fue acusado del asesinato de la agente que lo ayudó a escapar

El preso que se fugó con la ayuda de una agente penitenciaria con quien tenía un romance fue acusado de asesinato tras su muerte en una persecución

Por Kevin Muñoz/ Agencias | Jul 12, 2022- 15:07

Casey White es acusado del asesinato de Vicky White. AFP

El convicto de Alabama que escapó de la prisión en la que se encontraba con la ayuda de su amante Vicky White, fue acusado de homicidio este martes.

La primera versión de la muerte de la guardia penitenciaria fue que tras la persecución en automóvil donde fueron alcanzados, Vicky se disparó en la cabeza causando su muerte.

LEER: La guardia que huyó de prisión con un convicto se quitó la vida para no enfrentar la justicia

Vicky White ayudó a Casey White, de quien no es pariente, para salir de la cárcel de Alabama, convirtiéndose a si misma en una prófuga. Tras pasar días escondidos la búsqueda terminó en Evansville, Indiana, donde se dio la persecución.

El cargo hacia Casey White fue anunciado por el fiscal del condado de Lauderdale. No se sabe si con este cargo se retira la primera versión en la que la guardia se quitó la vida por sí misma. Además de los cargos de asesinato enfrenta cargos por fuga en primer grado.

Casey White escapando junto con la oficial Vicky White. Fotografía de carácter ilustrativo y no comercial. https://twitter.com/tammytabby/status/1521683321536892928

TAMBIÉN: EE.UU.: Así fue como una policía ayudó a escapar a un preso que era su presunto amante

“En el curso y la promoción de cometer una fuga en primer grado, [Casey White] causó la muerte de Vicky White, quien murió de una herida de bala en la cabeza”, según AL.com, retomado por New York Post.

White está cumpliendo una condena de 75 años por la ola de crímenes en 2015, y un asesinato capital, que le deparará un juicio a final de año.

REGRESAR A LA PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Alabama Asesinatos EEUU Estados Unidos Fugas De Presos Internacional Prisiones Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad