EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

Silvia Pinal reveló que tiene comunicación “en secreto” con Frida Sofía

Mientras la familia se encuentra en un momento tenso por las acusaciones de Frida Sofía, su abuela Silvia Pinal, busca la forma de reunirse con ella.

Por Agencias / A. Parada | Jul 12, 2022- 13:08

La hija de Alejandra Guzmán solo se presentó a una gala. / Foto Por Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ https://www.instagram.com/p/CTP-RACpHLw/?hl=es

Continúan saliendo a la luz los secretos y rumores de la dinastía Pinal, mientras los conflictos entre Alejandra Guzmán y Frida Sofía, no dan tregua, tras las acusaciones de corrupción de menores y violencia familiar que la joven hizo en contra de su madre.

Ahora Silvia Pinal acaparó los titulares al confesar que todos estos problemas no eran su prioridad y que ella si tenía una buena relación con su nieta Frida Sofía. Durante la revelación de una placa en honor a Silvia Pinal, tuvo un leve encuentro con los medios, y brindó algunas declaraciones.

Contrario a todos los rumores ella si tiene comunicación con su nieta. “Ya (pude hablar con ella), pero me cuesta trabajo (verla), porque siempre se les hace: ‘Ay abuela, no puedo, bueno, sí puedo’, es una linda chiquita, es una linda”, señaló.

Foto: AFP

También:

También: "Los fantasmas" Karol G y Feid tratan de escapar de las cámaras, cubiertos con manteles

Según la actriz de la Época del Cine de Oro Mexicano, las conversaciones que ella ha sostenido con su nieta son un tema reservado, esto debido a la tensión que existe entre los miembros de la familia.

También agregó durante una entrevista con “De primera mano”, que si Frida Sofía llegara de visita a México, ella estaría muy feliz de recibirla y poder pasar tiempo con ella. “Sí, claro que sí, cómo no, hablamos ella y yo en secreto, porque (hace ojos)... con recados y todo muy bonito”.

“No, sí, sí viene, que ni que, aquí la agarramos”, sostuvo.

Frida Sofía es la única hija de la rockera Alejandra Guzmán. Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ https://www.instagram.com/ifridag/

¿Preocupada por Alejandra Guzmán?

Durante su ligera aparición en los medios, Silvia también aprovechó para hablar sobre su preocupación por su hija, Alejandra Guzmán, asegurando que en la “Reina de corazones” atraviesa momentos complicados.

“Alejandra es la que no se mete mucho, pero es la que más queremos que salga, que disfrute, porque de repente anda con unos bajones que no es justo porque ella es una muchacha muy valiosa”, sentenció.

Y concluyó “Frida, tu abuela te ama intensamente y nos necesitamos ambas. Con los años de experiencia y el amor que le tengo a la vida, he seguido puntualmente tus palabras, dame la oportunidad de abrazarte y demostrarte que estoy para ti”.

REGRESAR A LA PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Alejandra Gúzman Frida Sofia Guzmán Pinal Redes Sociales Silvia Pinal Trends Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad