Santa Ana 21oC   89% H San Salvador 22oC   94% H San Miguel 22oC   94% H Surf City 22oC   94% H
  mapa
EDH

Temporada de Navidad Conciertos en El Salvador Festivales Turismo en El Salvador Noticias

Banner versión desktop Banner versión móvil
   CONTENIDO DE ARCHIVO: ¡Estás navegando en el pasado! 🚀 Da el salto a la nueva versión de elsalvador.com. Te invitamos a visitar el nuevo portal país donde coincidimos todos.
El equipo amarillo y negro del Puerto de La Libertad tuvo como protagonista a Cristian Caicedo con esta destacada anotación Crédito: Video de carácter ilustrativo y no comercial/https://tinyurl.com/ycxvmjf2 https://twitter.com/ccuscatlan/status/1546508048050552834?s=20

¡ATENCIÓN! Golazo del Destroyer al Racing Junior en La Libertad

El Destroyer quiere resurgir tras una campaña para el olvido, por eso, inició con "pie derecho" una nueva temporada en la Segunda División, atención al golazo

Avatar del autor

Por Fernando Medina
Publicado el 12 de julio de 2022


Bajo la dirección de Miguel Soriano el AD Destroyer quiere volver a soñar con una clasificación a Primera División. De momento el "primer ladrillo" del objetivo lo ha puesto el conjunto portuario.

AD Destroyer venció en la "Cancha La Chilama" al Racing Junior de Armenia, otro de los acostumbrados animadores de la liga de plata.

Uno de esos goles del "Destructor" llevaron la firma de Cristian Caicedo, quien se mandó un auténtico golazo contra los "Chivazos".

Los partidos de la Segunda División serán trasmitidos por canal 10, hoy con el duelo entre Guachipilín y San Pablo. Mañana será Titán-Destroyer. Foto Cortesía Destroyer

Caicedo marcó un gran gol y podría ser el hombre clave para que el Destroyer sueñe con estar en la Liga Mayor en 2023.

¿Qué te pareció su gol? dejanos saber tu opinión en los comentarios.

VOLVER A PORTADA

💡
¿Qué deseas ver ahora?