EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

Elena Villatoro lo hace de nuevo, ahora seduce con su diminuta cintura mientras goza del mar

La guapa locutora salvadoreña, Elena Villatoro, publicó algunas fotografías donde aparece disfrutando del sol tropical mientras modela ese cuerpazo que le caracteriza.

Por I. Rivera | Jul 12, 2022- 10:48

Elena Villatoro siempre causa alboroto con sus fotografías playeras. / Foto Por Imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/p/CfsKGxRMiXD/

De nuevo, la guapa salvadoreña Elena Villatoro hizo de las suyas con sus nuevas postales en Instagram. En las fotos parece gozar al máximo del clima tropical que caracteriza a la costa salvadoreña.

"Comienza tu semana con determinación, escribe tus objetivos, visualízate cumpliendo cada uno de ellos y me cuentas", escribió la guapa locutora junto a unas postales en las que aparece en una playa.

Lee también: Eleonor Villeda, la candente tiktoker salvadoreña que prefieren los mexicanos

Sus fans imaginan que se encuentra en escenarios del oriente del país, ya que ella misma había dicho que se encontraba enamorada de las playas de oriente; añadió que celebró el cumpleaños de su padre, por lo que parece que aprovechó el tiempo.

Villatoro mostró sus curvas. Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/stories/elenavillatorotv/2880389394100999127/ https://www.instagram.com/p/Cf4GR9sL8oQ/

Los seguidores de la popular locutora no pararon de lanzarle halagos a través de la publicación que lleva más de 1,559 Me gusta.

No te pierdas: Luciana Sandoval se recupera de enfermedad y hace su gran regreso a la televisión

"Qué lindas tomas, te miras super", "sirena", "espectacular, hermosísima", "muy linda", "belleza hermosa", "JLo", "muñeca", "muy especial", fueron algunas de las reacciones de sus followers.

Cabe decir que tampoco faltaron las imágenes en bikini, sin duda alguna disfrutó sus días en familia al mismo tiempo que gozó del calor, la arena y el sol.

REGRESAR A PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Bikinis Elena Villatoro Farándula Nacional La Unión Locutora Trajes De Baño Trends Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad