Fútbol: David Dóniga: “Paso a paso para volver al mundial” | Viral: Futbolistas y Simpson, el ingenio salvadoreño | Tenis: Bulgaria será el próximo rival de Copa Davis

Walmer Martínez y la dulce postal con su madre en un partido

El de la Selecta tuvo un motivo especial para celebrar, y lo dejó enmarcado de esta manera. ¿De qué se trató?

Por Fernando Medina |

Foto: Cortesía Fesfut

Siempre hay motivos para celebrar en una cancha. No solo los goles, también por momentos especiales. Algunos festejan que serán padres, otros a la memoria de algún familiar, y esta vez el salvadoreño Walmer Martínez tuvo un gesto especial.

El de la Selecta tuvo un detalle con su madre, al final del partido de su equipo el Monterey Bay FC, de la USL, que terminó en victoria a domicilio del equipo del salvadoreño (0-2) ante el Orange County SC.

LEA MÁS: La foto inspiradora de Walmer Martínez antes de viajar con la Selecta... ¡Es mágica!

Martínez se fotografió con su madre, quien asistió al partido, al final del juego y dedicó un post en sus historias con una leyenda cariñosa: “Feliz cumpleaños, mamá. La quiero mucho”, junto a un corazón blanco.

Esta es la fotografía que Martínez publicó en sus redes, junto a su mamá. Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/https://instagram.com/walmermartinez?igshid=YmMyMTA2M2Y=

Martínez entró de titular en este partido, durante 63 minutos, y luego dio paso para que ingresara el jamaiquino Dawkins. Sin embargo, tuvo la posibilidad que su mamá pudiese verlo jugar desde el inicio, en un día especial como su natalicio.

LEA MÁS: El salvadoreño Enrico Dueñas se va al fútbol español

Ese detalle de festejó valió la pena para el delantero nacional, ya que sin ser un gol fue lo más bonito de su noche de victoria. Una celebración diferente, para un ser más que importante en la vida del jugador. ¡Valió la pena!

VOLVER A LA PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Cumpleaños Deportes El Salvador Estados Unidos Futbolistas Los Legionarios Selecta USL Walmer Martínez Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Sigue a CANCHA en

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad