EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

Irene Castillo canta y le da tremenda sorpresa a Pepe Barahona por su 30 cumpleaños

La pareja de celebridades salvadoreñas conformada por Irene Castillo y Pepe Barahona se mantienen como una de las favoritas de la audiencia, la cual siempre está pendiente de sus pasos.

Por I. Rivera | Jul 09, 2022- 09:48

La pareja de famosos salvadoreños siempre expresan su amor en las redes sociales. / Foto Por Imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/p/Cdzq6yDO0qu/

La presentadora de televisión Irene Castillo y el locutor radial Pepe Barahona se mantienen como una de las parejas más estables de la farándula nacional, o por lo menos así lo dejan ver en sus redes sociales.

Estos famosos siempre llaman la atención de su público, y esto acaba de ocurrir nuevamente hace algunas horas gracias a las historias que subió la conductora del programa "Arriba mi gente", quien dejó ver que Pepe estaba de cumpleaños.

Lee también: Nicolle Figueroa y Augusto Giménez se lucen en la alfombra roja de los MTV Miaw

En los videos, se ve que los enamorados se dirigen hacia algún lugar para celebrar, en los siguientes clips queda claro que se dirigían hacia la costa salvadoreña.

Irene Castillo siempre deja claro que Pepe es el "amor de su vida".

Video de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/stories/irenecastillotv/2878034388277676592/ https://www.instagram.com/stories/irenecastillotv/2878060090223642842/

"Este guapo está de manteles largos, te amo amor de mi vida", escribió Castillo en la primera historia donde los dos aparecen cantando la canción "La rutina", del artista colombiano Mike Bahía.

No te pierdas: Yessica Cárcamo revela que casi muere, al igual que su bebé, en su embarazo

"¡Feliz cumpleaños!", también escribió Irene justo antes de mostrar un arreglo para su amado, ubicado en una mesa frente al mar donde repentinamente aparecen de sorpresa algunos invitados.

Pepe e Irene no compartieron más material sobre la festividad, pero seguramente todavía tienen mucho qué celebrar junto a amigos y familia.

REGRESAR A PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Cumpleaños Farándula Nacional Irene Castillo Locutor Pepe Barahona Presentadores De Televisión Trends Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad