EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

VIDEO. “Solo me usaron para ganar fama”. Baby Meshi se queja de sus falsos amigos

El famoso influencer salvadoreño hizo un en vivo con “El Perro Albo”, quien lo aconsejó a ser agradecido, precavido y a no creer en nadie en redes sociales.

Por J. Barrera | Jul 08, 2022- 08:44

Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ www.instagram.com/p/CV_SANjreOg/

En días recientes, Baby Meshi, hizo una transmisión en vivo en su cuenta de TikTok teniendo como invitado a “El Perro Albo”, otro tiktoker salvadoreño. En la plática que ambos personajes tuvieron, se abordaron diferentes temas, entre ellos la hipocresía que existe en redes sociales, tanto de seguidores como de otros creadores de contenido.

En la conversación, “El Perro Albo” habló sobre el hate y de las duras críticas emitidas por detractores. Asimismo, aconsejó al joven tiktoker originario de Izalco a no sentirse mal por los malos comentarios.

“Del diente para afuera es fácil hablar; criticar es lo más fácil que puede existir, mi perro”, comentó “El Perro Albo”. “Ver de menos a los demás es lo más fácil que puede haber, y usted no tiene que dejar que esos malos comentario lo hagan m*****, compadre”, añadió.

LEE TAMBIÉN: Baby Meshi habla de su fallida amistad con Giovanni Cruz y de cómo conocieron a Abigaíl Mancía

Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ www.instagram.com/p/CaYWHZPL_3H/

El Albo le recalcó a su amigo que en TikTok siempre existirá la crítica destructiva, aún cuando se esté haciendo un buen trabajo en esa red social.

“Mirá, la gente, hagás las cosas bien, hagás las cosas mal la gente siempre, siempre va a ser hecha m*****, siempre, y mucho más en esta plataforma”, comentó El Perro Albo con peculiar forma de expresarse.

TE INTERESARÁ: VIDEO: ¡En una patrulla! Se “llevaron presa” a la Tenchis Celíber

Por su parte, Baby Meshi aseguró en la transmisión, que ha sido compartida en la cuenta @pachanga_sv, que muchas personas se aprovecharon de él para gana fama y que luego lo desecharon.

“Lo único que cuando yo pegué en esta plataforma solo me utilizaron para agarrar fama y después me botaron”, expresó el joven tiktoker, cuyo nombre de pila es Joel Cardoza.

Baby Meshi junto a su amigo "El Ricky". Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ www.instagram.com/p/CX4cRd0lilk

Esa apreciación de Baby Meshi fue reafirmada por su amigo. Asimismo, le aconsejó que fuera agradecido con lo que tiene y lo invitó a ser precavido y a seleccionar muy bien sus amistades.

“En las redes sociales así es, perro. Aquí no existen ni los amigos, ni lo cuates ni nada, chucho. Aquí simple y sencillamente cada quien hala para su lado, y eso debés tenerlo claro vos”, expresó El Perro Algo. “Tenés que metértelo en la mente, mi perro. Tenés que aprender a ser agradecido, chucho. Y tenés que aprender a ser más precavido, perro. Saber a quién acercarte y quién no acercarte, eso tenés que hacer vos”, agregó El Perro Albo.

El tiktoker salvadoreño fue aconsejado por "El Perro Albo". Video de carácter ilustrativo y no comercial/ https://www.tiktok.com/@pachanga_sv/video/7117621764515007750

REGRESAR A LA PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Entretenimiento Espectáculos Famosos Influencer TikTok Tiktoker Trends Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad