Fútbol: David Dóniga: “Paso a paso para volver al mundial” | Viral: Futbolistas y Simpson, el ingenio salvadoreño | Tenis: Bulgaria será el próximo rival de Copa Davis

VIDEO: ¿Por qué Adal Ramones se hizo aficionado del Club Sport Cartaginés?

El histórico conductor mexicano se ha hecho notar como gran aficionado del ahora campeón de Costa Rica, el Club Sport Cartaginés y antes de la final reveló la emotiva historia tras su afición

Por Josué Navarrete |

El conductor mexicano Adal Ramones. Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://twitter.com/Soldoutmgmt/status/1483184883208015878

El Club Sport Cartaginés se coronó campeón del fútbol de Costa Rica en la noche del miércoles, en un hecho que llevó al éxtasis a la afición de la provincia de Cartago, que observó cómo por primera vez en 81 años pudieron levantar un título en el balompié tico.

Y una de las figuras que sorprendió en los últimos días al hacerse presente en los partidos del Cartaginés, fue el conductor mexicano Adal Ramones, quien gracias a invitaciones del club, jugadores y algunos patrocinadores se ha hecho presente a los partidos finales del fútbol tico.

Cartaginés acaba 81 años sin título y Alajuela jugará con Águila en Concacaf

Y en una conferencia de prensa se encargó de explicar cómo es que llegó a tomarle tanto cariño al equipo brumoso, partiendo todo de la Teletón de Costa Rica, donde fue invitado como conductor en el 2018 y hubo un pequeño que prácticamente le robó el corazón con su afición por los brumosos.

"Me encontraba animando con Choché Romano y atrás había un niño que gritaba y portando con orgullo la camiseta del Cartaginés decía que 'yo soy Cartaginés' y me dicen en plena transmisión que él le va al Club Sport, que lleva añísimos (sic) de no ser campeón, pasé al niño y me dijo que quería ver campeón a su equipo, mi papá no lo ha visto ganar, arrancó (a llorar) con un sentimiento y le dije, a partir de hoy soy un cartaginés más, esa es la anécdota", relató.

"Desde que Cartaginés se acercó a este momento histórico, he estado muy pendiente. Me llenó de emoción que la afición se tiró a las calles a celebrar (el pase a la final tras superar a Herediano). Hay mucho fervor, adrenalina y sé que hay mucha gente que quiere ver campeón a Cartaginés”, explicó Ramones en la misma conferencia, según retomó el periódico La Nación.

Adal Ramones celebró el título del Club Sport Cartaginés con todo, en especial con el jugador Michael Barrantes. Fotocaptura: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/p/CfsunAWO6kp/?hl=es

Y su celebración fue la de un auténtico hincha de años del equipo cartaginés, saltó a la cancha del Estadio Alejandro Morera Soto de Alajuela y hasta se puso la camiseta de campeones que da la liga costarricense a sus monarcas, definivamente fue uno más en la fiesta cartagüense.

REGRESAR A PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Adal Ramones Afición Futbolística Costa Rica Deportes Fútbol Presentadores De Televisión Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Sigue a CANCHA en

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad