EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

¡El álbum póstumo de Jenni Rivera está en camino!

A 10 años de su muerte, la familia de Jenni Rivera lanzará un disco póstumo con canciones inéditas de La Gran Señora.

Por G. Martínez | Jul 07, 2022- 10:28

Imagen de carácter ilustrativo y no comercial / Este año se conmemoran 10 años desde la partida de La Diva de la Banda / Foto Por Instagram: @jennirivera / https://www.instagram.com/p/CfhVOgAqC7U/

“Definitivamente es música en español, es más de una canción y es regional mexicana”, expresa Jacqie Rivera a Billboard. “Creo que es muy importante que vinculemos cómo empezó, qué la puso ahí arriba, y compartir eso”.

Jacqie menciona que las canciones serían producidas por Sergio Lizárraga, de la reconocida agrupación musical mexicana, Banda MS.

TE PODRÍA INTERESAR: Exesposo de Jenni Rivera reveló “cómo se gana la vida” tras salir de la cárcel

La Diva de la Banda falleció el 9 de diciembre de 2012 a sus 43 años, en un accidente aéreo. Jenni Rivera es recordada por su trayectoria artística, donde se posicionó como un importante ícono de la música regional mexicana, un género musical predominado por hombres.

El álbum saldría a finales de este año, junto con otros proyectos para conmemorar los 10 años del fallecimiento de La Diva de la Banda, incluyendo la organización de un concierto y la producción de una película biográfica de Dolores Janney Rivera, conocida como Jenni Rivera.

LEE TAMBIÉN: Mujer asegura que Yailín está "embrujando" a Anuel AA

Sobre los proyectos que están desarrollando como familia, Jacqie dice que “las pequeñas decisiones las tomo yo. Para las grandes decisiones, nos reunimos todos y votamos todos”.

La segunda hija de la Mariposa de Barrio también comenta que “mi hermano pequeño Johnny está trabajando conmigo, sobre todo para la música. Siempre ha estado involucrado en la producción, y trabajamos juntos. Pero definitivamente nos necesitamos unos a otros, todos juntos, para hacerlo realmente”.

REGRESAR A PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Fallecidos Famosos Lanzamiento Musical Memorial México Música Trends Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad