EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

Giran nueva orden de captura contra Inés Gómez Mont

La ex presentadora permanece prófuga de la justicia junto a sus esposo Víctor Álvarez Puga. La Fiscalía los acusa de por omisión del Impuesto Sobre la Renta por $318,000.

Por X. Alfaro | Jul 06, 2022- 18:16

Por varios años, Inés trabajó en la televisión mexicana. Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ https://www.instagram.com/p/CKfHtGDl-tz/

Las autoridades mexicanas han girado una nueva orden de captura contra la actriz Inéz Gómez Mont quien se encuentra prófuga de la justicia junto a su esposo Víctor Álvarez Puga, ambos acusados de supuesto lavado de dinero.

La segunda orden de detención fue emitida por el delito de fraude fiscal por 6 millones 600 mil pesos ($318,000). De acuerdo a las autoridades, la actriz omitió el pago del impuesto sobre la Renta durante el periodo fiscal 2015.

La información judicial da cuenta que la segunda orden de captura fue girada a petición de la Fiscalía.

En octubre pasado las autoridades lograron que se emitiera una difusión roja para la exconductora y su pareja. La famosa promovió un amparo en contra de esta disposición pero le fue negado por Juzgado Décimo Tercero de Distrito de Amparo en materia Penal.

Imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/p/CK2OBDXleAx/

Sigue leyendo: Inés Gómez Mont dispuesta a colaborar con autoridades mexicanas para no ir a la cárcel

Según medios mexicanos, Mont pidió un nuevo recurso de amparo por esta nueva orden, pero también se le negó. Ahora ha solicitado un nuevo recurso legal el cual fue admitido a trámite por un Tribunal Colegiado, este determinará si confirma, revoca o modifica la primera decisión.

Desde septiembre del año pasado se desconoce el paradero de la presentadora de de televisión y su esposo, no obstante trascienda que han sido visto en algunos países de Sudamérica y trasladándose vía marítima.

También: Revelan detalles sobre la salud de Carlos Santana tras su desmayo en concierto de Michigan

Medios internacionales han dado a conocer que la pareja está dispuesta a colaborar con la Fiscalía mexicana para obtener un "criterio de oportunidad" y así no ir a la cárcel o al menos recibir una sentencia condenatoria baja.

REGRESAR A LA PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Delitos Contra La Administración Pública Famosos Fiscalía General Inés Gómez Mont México Orden De Captura Trends Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad