EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

VIDEO: Anuel pide gritos para su esposa y el público responde "Karol G"

El incómodo momento se dio durante un concierto en Madrid, España.

Por C. Morales | Jul 06, 2022- 09:08

FOTO: imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ https://instagram.com/anuel?igshid=YmMyMTA2M2Y= y https://instagram.com/karolg?igshid=YmMyMTA2M2Y=

El cantante de género urbano Anuel AA realizó recientemente un concierto en Madrid, España, mismo donde invitó a cantar a su ahora esposa Yailin "La más viral". Sin embargo, no todo el público reaccionó cómo esperaban.

Según varios videos que se han viralizado en TikTok, cuando Anuel invitó al escenario a su esposa y pidió al público español que gritaran su nombre, el nombre que sonó en algunas partes del recinto fue el de su exnovia y famosa cantante Karol G.

LE PUEDE INTERESAR: FOTO: "Verdadera diosa", Larissa Graniello roba suspiros al posar con un bikini rojo

"Cuando yo diga República Dominicana, ustedes van a gritar España", pidió el rapero pero el público comenzó a gritar "Karol, Karol". Luego cambió y dijo "cuando yo diga España, ustedes van a gritar Yailin", esta vez una parte hizo lo que pidió pero otros fans siguieron aclamando el nombre de la colombiana.

Luego, cuando interpretaban una canción juntos, los fans de Madrid volvieron a hacer lo mismo. "Bichota, Bichota (apodo de Karol G)", empezaron a gritar en el momento que Yailin cantaba.

Una vez más, los fans demuestran que siguen disfrutando de la música de Anuel AA pero no le perdonan que haya lastimado a Karol G y mucho menos que la haya "cambiado" por Yailin, al punto de casarse con ella a tan poco tiempo de hacerse público que no estaba más con la colombiana.

Video: imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ https://vm.tiktok.com/ZMNDx4f6g/?k=1

Karol G se ha convertido en la mujer artista latina más escuchada en plataformas digitales, según la lista Global Top Songs de YouTube. Canciones como Tusa, Mami, Provenza y más son escuchadas a nivel mundial, sin distinguir cultura o idioma.

KEYWORDS

Anuel AA Conciertos Karol G Madrid Redes Sociales Trends Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad