EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

Régimen de Nicolás Maduro mostró los drones iraníes de combate ensamblados en Venezuela, durante un desfile militar

Originalmente el equipo era conocido como los iraníes Mohajer-2, que ahora son identificados como Antonio José de Sucre-100 con capacidad antitanque y antipersonal.

Por Agencias / A. Parada | Jul 06, 2022- 09:20

Foto AFP / EDH

Por primera vez el régimen de Nicolás Maduro mostró durante un desfile militar los drones iraníes de combate ensamblados en Venezuela, este cinco de julio.

“Se presenta ante ustedes el poder aeroespacial, encabezado por el grupo aéreo de inteligencia, vigilancia y reconocimiento electrónico Generalísimo Francisco de Miranda N° 8”, detalló el narrador a través de la radio y televisión, agregando “con los sistemas aéreos no tripulados de diseño y fabricación nacional”.

También: “Falleció haciendo lo que amaba”: Porrista de 8 años fue arrollada en el desfile del 4 de julio en Utah

Foto AFP / EDH

Originalmente los equipos eran conocidos los iraníes Mohajer-2, pero ahora son identificados como Antonio José de Sucre-100 (ANSU-100). El equipo de drones fueron modernizados y artillados en Venezuela específicamente por la Empresa Aeronáutica Nacional, S.A. (Eansa), la filial de Conviasa dedicada a la fabricación de aeronaves.

“Observación, reconocimiento y ataque, con capacidad anti tanque y anti personal”, fueron algunas de las características que brindaron durante el desfile.

Foto AFP / EDH

VIDEO. Se hicieron pasar por los nietos de una anciana para asaltarla en su propia casa

Durante la celebración de los 211 años de la independencia del país, expusieron el dron modelo Antonio José de Sucre-200 (ANSU-200). Parte del armamento fue fabricado con diseño autóctono venezolano y soporte iraní.

El narrador oficial del desfile, señaló que la aeronave no tripulada cuenta con “ala volatoria, velocidad, alto sigilo y capacidad de observación, reconocimiento, ataque, caza anti drones y supresión de defensa aérea enemiga”.

REGRESAR A LA PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Drones Internacional Nicolás Maduro Moros Venezuela Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad