EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

Taxista arrestado por lesionar a inspector de Tránsito en Soyapango

Hombre pasó su carro encima del pie de un inspector del Viceministerio de Transporte y lo arrestan por lesiones culposas y conducción peligrosa.

Por David Cañenguez | Jul 05, 2022- 13:23

Taxi fue remolcado por la Policía. La víctima fue atendida por socorristas. Foto: VMT

Un hombre lesionó a un inspector de campo del Viceministerio de Transporte al pasarle el taxi en que se conducía sobre un pie.

El hecho quedó registrado en cámaras de seguridad ubicadas sobre la avenida Rosario Sur, en Soyapango. Las imágenes fueron compartidas en las cuentas oficiales de la Policía Nacional Civil.

El taxista fue identificado como José Romeo Molina Landaverde, a quien las autoridades lo acusan por el delito de lesiones culposas.

Lee también: VMT anuncia vigilancia de ciclovías por gestores de tránsito

De acuerdo con el reporte policial, la víctima se encontraba en un control vehicular cuando le pidieron al sospechoso que se detuviera como parte de la rutina.

Sin embargo, el taxista se dispuso a arrancar su auto y pasó una de las llantas sobre el pie del inspector, de acuerdo al video.

Taxista fue detenido por los delitos de lesiones culposas y conducción peligrosa. Foto: VMT

De inmediato, otro gestor le hace ver lo que sucedió y retrocede. Al pedirle la documentación de conducir dijo que no la tenía, por lo que también será acusado por conducción peligrosa. De igual manera, el vehículo fue remitido por la Policía.

Te puede interesar: Hombre que atropelló a gestor de VMT condenado a trabajos públicos

Socorristas de Cruz Verde atendieron a la víctima y la llevaron a un hospital. “Instamos a los conductores a que respeten a nuestros inspectores y gestores de tráfico, quienes apoyan en la labor de crear espacios viales más seguros”, dijeron las autoridades del VMT.

Asimismo, alertan que a diario hay de cuatro a cinco agresiones contra gestores de tránsito que ponen multas. En algunos casos, los conductores botan las esquelas y, en ocasiones, las llenan con insultos.

REGRESAR A LA PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Conducción Peligrosa Detenidos Soyapango Sucesos Viceministerio De Transporte Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad