EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

VIDEO: Elefante ayuda a rescatar a un antílope que se ahogaba en el zoológico La Aurora de Guatemala

Las imágenes muestran la preocupación del mamífero al ver en peligro al antílope y cómo intenta ayudar al cuidador a rescatarlo.

Por R. Rivera | Jul 05, 2022- 09:32

Elefante rescata antílope en zoológico La Aurora. Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/tiktok.com/@paul.andre_guate7/video/7094335985206463750?is_copy_url=1&is_from_webapp=v1

El mundo animal siempre tiene cosas con las cuales asombra a los seres humanos, en redes sociales circulan miles de videos que muestran diferentes comportamiento de muchos animalitos, en esta ocasión el protagonista fue un elefante del Parque Zoológico La Aurora de Guatemala.

En un video que se volvió viral en TikTok, se observa cómo el animalito de cuatro patas intenta rescatar a un antílope que se ahogaba en un estanque cerca de él.

De acuerdo a los comentarios de supuestos visitantes al zoológico que presenciaron el hecho en vivo, el elefante ayudó con un sonido a que uno de los cuidadores del parque se diera cuenta de que algo andaba mal.

En efecto, en el video aparece un cuidador al rescate luego de escuchar el llamado del mamífero placentario, en los siguientes segundos, sucede una lucha por tratar de salvar al antílope que por accidente había caído al agua.

Mientras el cuidador hacía lo posible por sacar al antílope, el elefante intentaba ayudarlo con su trompa para rescatar al animalito. Pero luego de unos segundos de angustia, finalmente se puso fuera de peligro.

Elefante rescata antílope en zoológico La Aurora. Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/tiktok.com/@paul.andre_guate7/

Mira también: Fotos: “Mr. Happy Face” fue nombrado el perro más feo del mundo

Al ver las imágenes, que fueron compartidas por el usuario @paul.andre_guate7, muchos destacaron el heroísmo del elefante: "El elefante parecía desesperado... qué hermoso" , "Los animalitos son maravillosos" y "Te amo elefantito que avisó de su amiguito en el agua".

Otros compartieron su punto de vista respecto a la actitud del animalito: "La desesperación del elefante por su amigo nos dice que debemos aprender mucho de ellos", "Cada vez más me caen mejor los animales que los humanos" y "A veces los animalitos tienen más corazón que uno de humano".

VOLVER A PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Elefantes Guatemala Redes Sociales Trends Viral Zoológicos Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad