EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

VIDEO. ¿Por qué Christian Nodal se retira de la música temporalmente?

Algunos medios especializados en farándula han señalado que las razones de su pausa podrían estar directamente relacionados con su nueva relación amorosa.

Por Agencias / A. Parada | Jul 05, 2022- 08:17

Foto: AFP

Cansado de los reflectores, pero acaparando titulares, nuevamente Christian Nodal, llamó la atención de todos al confirmar que se iba a retirar de los escenarios, aunque esto solo se trataría de un descanso por dos meses, en los cuales pretende tomar unas vacaciones para despejar su mente.

“Mi gente, se acabó la temporada de los shows. Voy a tomar dos meses de vacaciones, julio y agosto. Quedan muy pocas fechas, pero quiero agradecer a todos mis fans con todo el corazón por entregarse con toda el alma”, confirmó el propio cantautor a través de un video difundido en su cuenta oficial de Twitter.

El sonorense pretende retomar la gira por México y Estados Unidos hasta septiembre, luego de haber cumplido con una larga lista de presentaciones en Guatemala, Costa Rica, Honduras, Bolivia, Chile, Ecuador y Nicaragua.

También: Hija de Victoria Beckham se “avergüenza” de las minifaldas de su madre en las Spice Girls

“Gracias, me los llevo en el pecho”, y recalcó “También voy a estar trabajando en el disco de Foraji2 para que esperen mucha música y muchas cosas bonitas. Los amo muchísimo, muchas gracias por acompañarme”.

Aunque el artista fue claro con sus fans sobre los motivos para tomar un descanso, medios especializados en farándula han señalado que el artista realmente estaría planeando dedicar este tiempo a su nueva relación sentimental con la rapera argentina Cazzu.

Lea más: Entre lujos e influencers, Luis Miguel reapareció con una imagen renovada

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Villabonevents🇺🇸🇨🇴 (@villabonevents)

El curioso momento en que surgió el anuncio

Nodal confirmó la noticia de su pausa artística y posteriormente compartió una historia en su cuenta de Instagram donde se mostraba con su amigo y cantante de música regional, Jessi Uribe.

Presuntamente se encontraban en una reunión por temas personales señalaron “Ya lo hicimos, probar el fernet, amigos”, aunque no fue lo único que probaron durante el encuentro escribió el colombiano “Enseñándole a comer lechona al viejo Chris. Que buena charla mi hermano. Dios bendiga siempre ese increíble talento y hermosa voz”.

Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ https://www.instagram.com/p/Cfmd9EbJhK5/

REGRESAR A LA PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Christian Nodal Redes Sociales Trends Twitter Video Viral Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad