EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

Terroríficos videos muestran las ideas de matanza del tirador de Highland Park

Robert ‘Bobby’ Crimo III, publicaba videos en redes sociales en los que parecía hacer una apología a los tiroteos masivos en Estados Unidos

Por Kevin Muñoz/ Agencias | Jul 05, 2022- 07:19

En los videos se le puede observar insinuando el tiroteo en un colegio. Video de carácter ilustrativo y no comercial. https://twitter.com/elsonorensemag/status/1544110448282193920

El sospechoso de 22 años de abrir fuego y asesinas a seis personas en el desfile del Día de Independencia en EEUU en Highland Park e identificado como Robert ‘Bobby’ Crimo III, se hacía llamar por su nombre como rapero “Awake the Rapper”.

Crimo publicaba videos en redes en los que se puede ver indicios de una matanza en el futuro como la que realizó en Chicago donde murieron 6 personas y otras 24 fueron heridas.

LEER: Detienen al sospechoso de matar a seis personas durante desfile del 4 de julio en EE.UU.

En una canción que escribió, dice: “Mis acciones serán valientes y mi pensamiento es innecesario. Sé lo que tengo que hacer, sé lo que hay en ello, no solo para mí, sino para todos los demás”.

Sus canales de YouTube fueron eliminados por “infringir los Lineamientos de la comunidad”. Uno de sus videos más vistos “On My Mind” tiene un escenario ambientado como un aula escolar, donde el rapero se muestra entre un salón destrozado tras buscar algo, presuntamente un arma, en su mochila.

Crimo está vestido con un casco de combate mientras cae al suelo agarrándose la cara y arrojando balas al suelo.

En sus canciones hablaba sobre la "atmósfera empujándolo". Video de carácter ilustrativo y no comercial. https://twitter.com/ViejoQloCochino/status/1544253502649602048

TAMBIÉN: VIDEO: Al menos 6 muertos por tiroteo durante un desfile del Día de la Independencia en EE.UU.

Según las investigaciones sobre el tiroteo ocurrido en Chicago, el comandante O’Neil de la policía local mencionó que “Dos docenas de personas han sido transportadas al hospital de Highland Park. Se ha confirmado la muerte de seis”.

La policía encontró “pruebas de las armas de fuego” en un tejado cercano, lo que hacía muy difícil ver al sujeto disparar.

Algunas personas pensaron que todo era parte del espectáculo hasta que vieron a los demás correr.

El rapero que se hace llamar "Awake the Rapper" Fotografía de carácter ilustrativo y no comercial. Twitter @RandyCorreaVE

REGRESAR A LA PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Asesinatos Múltiples Breaking News Chicago EEUU Estados Unidos Internacional Tiroteos Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad