EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

Hija de Victoria Beckham se “avergüenza” de las minifaldas de su madre en las Spice Girls

La menor de los Beckham, a diferencia del resto de la familia no se encuentra en las redes sociales ni busca abrirse camino como modelo o influencer, por lo que las declaraciones de su madre tomaron a todos por sorpresa.

Por Agencias / A. Parada | Jul 04, 2022- 14:50

Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ https://www.instagram.com/p/CVdSKVSI2e-/

Aunque el comodín más seguro y optado por los hijos de los famosos es seguir los pasos de sus padres, abriéndose camino al éxito gracias a la trayectoria de sus progenitores, pero este no es el caso de Harper Beckham, la menor de la prestigiosa familia.

Mientras los amantes de la moda darían todo por tener acceso al guardarropa de Victoria Beckham, donde conserva algunas prendas icónicas que uso durante su carrera como estrella pop.

La esposa del exfutbolista David Beckham, reveló algunos detalles sobre la vida de su hija que dejaron a todos con la boca abierta al confesar que ella no busca fama.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Victoria Beckham (@victoriabeckham)

Harper incluso ha llegado a señalar que se avergüenza de algunas fotos antiguas de su madre debido a la forma extremadamente provocativa en la que ella se vestía.

También: Entre lujos e influencers, Luis Miguel reapareció con una imagen renovada

“No es una de esas niña que salen a la calle con la cara llena de maquillaje y un crop top. De hecho, hace poco me dijo: ‘Mamá, he visto algunas fotos de cuando estabas en las Spice Girls y tus faldas eran simplemente inaceptables. Eran demasiado cortas’. Entonces David intervino para añadir: ‘¡Tienes razón, Harper!’. Y lo decía en serio, estaba bastante disgustada por lo cortas que eran mis faldas”, detalló la modelo para la revista Vogue Australia.

Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ https://www.instagram.com/p/CfkPYJlowD7/

Existe una marcada diferencia entre Victoria y Harper, debido a que a la edad de su hija la modelo ya se había metido en varios problemas por usar maquillaje en el colegio, pero la menor de la familia solo parece haber heredado la pasión de su padre por el deporte.

Lea más: “Hoy inicia un nuevo ciclo en total paz” Paulina Rubio dio el último adiós a su madre

La menor no se encuentra activa en ninguna red social y por el momento no le interesa abrirse camino como modelo o influencer, a diferencia de sus hermanos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Victoria Beckham (@victoriabeckham)

“Viendo lo cruel que puede ser la gente, sí que me preocupa. Está en esa edad en la que su cuerpo va a empezar a cambiar, pero lo importante es asegurarnos de que nos comunicamos mucho como familia y de que se rodea de buenos amigos. Pero es bastante aterrador, no puedo mentir”, admitió.

REGRESAR A LA PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Instagram Redes Sociales Trends Victoria Beckham Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad