EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

VIDEO: Se viraliza pelea de pareja en pleno centro de San Salvador

El protagonista de esta bochornosa escena es Juan, a quien su pareja le grita que ya no quiere estar con él y le exige que le dé $5.00

Por L. Puente | Jul 04, 2022- 12:02

Imágenes de carácter ilustrativo y no comercial/ https://www.tiktok.com/@angelesescobar2/video/7115903424314494214?is_copy_url=1&is_from_webapp=v1

La pelea de una pareja, en pleno centro de San Salvador, acapara la atención en redes sociales. Según versiones difundidas por internautas, el hecho ocurrió el pasado sábado por la mañana sobre la calle Rubén Darío, frente a un reconocido restaurante de comida rápida.

En el video de 13 segundos, viralizado en TikTok por el usuario @angelesescobar2, se puede observar a un hombre y una mujer discutiendo. El protagonista de esta bochornosa escena es Juan, a quien su pareja le grita que ya no quiere estar con él.

De acuerdo con algunos de los usuarios que se encontraban en la zona en ese preciso momento, la mujer también le exige a Juan que le de $5.00 para poder irse del lugar. Sin embargo, no solo fueron gritos los que ocurrieron en el altercado, sino que hasta se fueron a los golpes; por lo que dos elementos del Cuerpo de Agentes Metropolitanos (CAM) tuvieron que intervenir.

Lee además: En El Salvador: padre ayuda a su hijo a cruzar el río a cucucho para que no moje los zapatos y el uniforme

Pareja
Imágenes de carácter ilustrativo y no comercial/ https://www.tiktok.com/@angelesescobar2/video/7115903424314494214?is_copy_url=1&is_from_webapp=v1

"Dámelo... No quiero estar con vos ya. ¡Dámelo Juan!", se escucha gritar a la señora, en el audiovisual que acumula más de 96 mil reproducciones, en menos de 24 horas.

Te puede interesar: Un hombre se lanza desde el segundo piso de un prostíbulo para evitar pagar

Quienes comentan el clip destacan que, aunque esto le puede pasar a cualquier pareja; pues no todo es amor, este show es "peculiar de los salvadoreños". Mientras que, otra buena cantidad de mensajes se muestran indignados porque a muchos les parece gracioso el hecho de que una mujer le grite a un hombre.

"Pobre Juan", "La nueva novela del Centro Histórico", "Son cosas del amor, son cosas de la vida", "Lo peor es que nos da risa un hecho de violencia verbal, ella le está gritando a él", "Cuando la mujer le grita al hombre, ahí sí todos nos reímos", " Solo aquí en El Salvador se ven este tipo de casos", "Imagínate vivir en otro país y perderte esto", se lee en algunos de los comentarios.

Te compartimos el video del momento:

Video de carácter ilustrativo y no comercial/ https://www.tiktok.com/@angelesescobar2/video/7115903424314494214?is_copy_url=1&is_from_webapp=v1

KEYWORDS

Crisis De Pareja Pareja Redes Sociales Relación De Pareja San Salvador TikTok Trends Viral Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad