EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

“Mis anhelos se han cumplido”, así agradece Salvador Castellanos llegar a sus 60 años

A través de las redes sociales, el presentador de noticias compartió un sentido mensaje con sus seguidores, donde enumeró las bendiciones que ha recibido en estas seis décadas de vida.

Por Iliana Colocho | Jul 04, 2022- 09:08

Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/https://www.instagram.com/p/CfktbVBDb32/

Con 42 años de trabajar para los medios de comunicación, Salvador Castellanos es uno de los presentadores de noticias más populares entre los salvadoreños, quienes están pendientes de sus publicaciones en las redes sociales.

Esta vez, el periodista compartió su celebración de cumpleaños, donde con satisfacción y agradecimiento reveló que estaba más que feliz de llegar a sus 60 años.

TE PUEDE INTERESAR: "Tuve 5 minutos de fama": Periodista Salvador Castellanos incursiona en el mundo del cine

Chamba, como cariñosamente también es conocido, reveló que hace algunos años atrás le pidieron que estableciera sus metas para cuando cumpliera 60 años.

“Hoy que estoy completando ese número de vueltas alrededor del sol, puedo decir con satisfacción y sobre todo con gratitud a Dios, que mis anhelos se han cumplido”, comentó junto a una serie de imágenes que recorren parte de su vida familiar y profesional.

 “Estoy rodeado del amor y cuidado de una inigualable familia biológica y espiritual. Me he realizado profesionalmente, al acumular 42 años de trabajar en TV y periodismo”, agregó.

Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/https://www.instagram.com/p/CfktbVBDb32/

También recordó cuando su vida estuvo en riesgo cuando enfermó de covid-19, por lo que agradeció a Dios por su salud. De igual forma, se sintió bendecido por seguir practicando sus hobbies favoritos, entre ellos varios deportes de aventura. Pero sobre todo expresó que ama a Dios y está feliz de servirle al prójimo.

LEE TAMBIÉN: Batanecos All Stars, sueños de juventud salsera

Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/https://www.instagram.com/p/CfktbVBDb32/

 “Sigo tejiendo sueños y emprendiendo proyectos, que espero el creador me permita culminar o al menos heredar a los que quieran seguir mis pasos. Y aunque no soy el hombre que quiero, ni el que debo ser, puedo decir gracias Dios por haber podido dejar atrás a mi viejo hombre y ser una nueva criatura”, concluyó.

Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/https://www.instagram.com/p/CfktbVBDb32/

Sus seguidores tardaron en felicitarlo y mandarle la mejor de las vibras, así como expresar la inspiración que es para muchos.

“Happy Bday Chamba. Que sean muchos años más al lado de una familia tan especial, sirviendo al Señor y con buenas olas 💙🙏 ¡¡Abrazotes!! 🌊”, “¡¡¡Felicidades Chamba!!! Dios es Fiel 🙌 y que vengan muchos más Viejito 👏👏👏 Bendiciones 🙏”, “👏👏 ¡¡¡Felicidades!!!🎉🍾🎊 Bendecido cumple”, “👏🙌🙏 Grande don Salvador, bendiciones”, “Jesús siga bendiciendo su vida de largura de años sano y feliz junto a su bella familia, que sean muchos más señor Salvador, gracias al servicio de los salvadoreños 🎂🍰🍧🎉🎊🎈🎁”, “No te imaginas Chambita, la inspiración que sos para muchos. Sos luz, muchas felicidades. ¡60 bien cumplidos!”, fueron algunos de los mensajes que se puede leer en su perfil de Instagram.

Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/https://www.instagram.com/p/CfktbVBDb32/

VOLVER A PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Años 60 Cumpleaños Deportes De Aventura EEUU Estados Unidos Farándula Nacional Noticias Periodistas Presentadores De Televisión Salvador Castellanos Surf Trends Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad