EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

Ellas son las 14 aspirantes a la corona de Miss Universo El Salvador

Reinado de El Salvador presentó ayer a las 14 hermosas candidatas que se disputarán el título de la mujer más bella del país. ¿Cuál es tu favorita?

Por Óscar Orellana | Jul 04, 2022- 09:18

Foto: imagen de carácter ilustrativo y no comercial/https://www.instagram.com/p/CcTF65PpmeG/https://www.instagram.com/erikamorales.8/https://www.instagram.com/jennifer_magp/

Color, belleza, glamour y mucho show se vivió ayer en la presentación de las 14 candidatas que aspiran a convertirse en Miss Universo, Miss Mundo y Reina Hispanoamericana El Salvador 2022.

El evento, que arrancó a las 6:00 p.m., se llevó a cabo en el auditorio de Fepade, donde las señoritas lucieron espectaculares atuendo que fueron confeccionados por el reconocido diseñador Yohalmo Guzmán.

Esta vez, la organización de Reinado de El Salvador se innovó y decidió que las candidatas representarán a los 14 departamentos que conforman al país. Es por ello que, durante la gala se realizó la imposición de bandas a cada una de ellas.

La presentadora y animadora del evento fue Gabriela Acevedo, quien también es la representante del país en Nuestra Latinoamericana Universal.

Foto: imagen de carácter ilustrativo y no comercial/https://www.instagram.com/p/Cfk2QWHNF7S/

El público presente se llenó de euforia y energías cuando cada una de las aspirantes hizo su auto presentación y se conoció un poco más de ellas tanto de su vida personal como profesional.

También lee: "A representar a mi hermoso país": Adrián Itzam, Mister Supranational El Salvador, viajó a Polonia

Este próximo viernes 15 de julio los salvadoreños tendrán la oportunidad de poderlas apreciar en traje de baño en un Fashion Show que también se realizarán en el Auditorio Fepade.

Foto: imagen de carácter ilustrativo y no comercial/https://www.instagram.com/p/CfkpyaSjj4d/

Por su parte, la gala de la elección y coronación se llevará a cabo el sábado 13 de agosto. Reinado de El Salvador informó que a través de sus redes sociales dando más detalles del evento.

Mientras tanto ellas son las 14 aspirante a ser las mujeres más bellas del país.

Te puede interesar: Cantante salvadoreño triunfa en el género urbano con sus populares temas

Jennifer Magaña, Miss Ahuachapán, tiene 21 años y es estudiante de medicina. Entre sus metas está crear una fundación para brindar ayuda médica a los más necesitados del país. Entre sus pasatiempos está leer, dibujar e ir al gym.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jennifer Magaña (@jennifer_magp)

Alejandra Guajardo, Miss Cabañas, tiene 26 años de edad y es licenciada en Negocios Internacionales. Además cuenta con un curso en psicología moderna y budismo. Habla inglés, francés e italiano. Durante su vida ha ayudado a niños de bajos recursos en el aprendizaje del idioma inglés.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Alejandra Guajardo (@aleguajardooo)

Julissa Quintanilla, Miss Chalatenango, cuenta con 25 años y se desempeña como ingeniera industrial. Parte de su carrera la estudió en Colombia y México. Habla perfectamente inglés y practica deportes extremos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Juli Quintanilla (@0quintanilla)

Erika Morales, Miss Cuscatlán, tiene 25 años y es licenciada en Idioma Inglés opción Enseñanza. También es acrilista certificada, ha obtenido un diplomado en locución y radio. Ella dona su cabello cada dos años para la realización de pelucas que benefician a las personas con cáncer. En 2021 creó un proyecto por zoom para impartir clases de manera gratuita del idioma inglés para jóvenes de escasos recursos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Érika Morales (@erikamorales.8)

Leticia Marroquí, Miss La Libertad, tiene 26 años y es estudiante de Ingeniería y Gestión Ambiental. Además, tiene certificaciones en economía circular, cambio climático, diseño sostenible, educación ambiental y sistema meteorológico. Y habla perfectamente el inglés.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de 𝓛𝓪 𝓛𝓮𝓽𝓽𝔂💫 (@lettymarro10)

Gabriela Arteaga, Miss La Paz, tiene 27 años y estudia licenciatura en Lenguas Modernas con especialidad en inglés y francés. Es multilingüe ya que le encanta aprender y practicar nuevos idiomas. Una de sus misiones es apoyar a los hogares de adultos mayores.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Gabriela Arteaga (@blaugab)

Mayrena Romano, Miss La Unión, tiene 28 años y es licenciada en Ciencia de la Rehabilitación. Cuando cursaba octavo grado recibió un diploma del parte del expresidente Barack Obama por ser de las estudiantes más sobresalientes. Habla inglés y entre sus pasatiempos le gusta leer y aprender nuevas habilidades.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Mayrena Romano (@mayromano_)

Debbie Morán, Miss Morazán, cuenta con 27 años y se graduó en arquitectura de la Universidad de El Salvador. Asimismo, recibió el premio al mejor trabajo de graduación en arquitectura por la Asociación Nacional de Ingenieros y Arquitectos de El Salvador. Le encanta hacer deportes como el ciclismo, yoga y correr.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Debbie Morán (@debbmorann)

 Rebeca Orellana, Miss Santa Ana, tiene 24 años y estudia licenciatura en Administración de Empresas. Habla inglés y sus pasatiempos es leer libros orientados al crecimiento personal y salir con sus amigos. Tiene un espíritu de colaboración, porque desde muy joven ha ayudado a los más necesitados.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Rebeca Orellana (@rebe_orellana)

Jaqueline Gómez, Miss San Miguel, tiene 28 años y se graduó en Relaciones Públicas, Negocio y Español de la Universidad de Houston. Su labor social es ayudar a los hispanos, mejor su sistema de educación y asistir a eventos contra la injusticias de minorías. Usa sus redes sociales para recaudar fondos que van destinados a la ayuda de niños con cáncer en los Estados Unidos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jacquelyn Gomez (@jacquelyngmz)

Andrea Aguilar, Miss San Salvador, tiene 19 años y estudia Administración de Empresa. Habla inglés y ha sido voluntaria en un grupo llamado La Luz el cual se encargaba de cuidar y alimentar a personas con bajos recursos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Andrea Aguilar (@andreaaguilar47)

Alma Reasoner, Miss San Vicente, tiene 21 años, estudia Ingeniería Geológica y habla inglés. Entre sus pasatiempo está estudiar piedras preciosas, le encanta correr y la gastronomía.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de alma elizabeth reasoner (@almareasoner)

Samanta Batres, Miss Sonsonate, tiene 21 años y estudia el 4 año en Ingeniería Industrial. Tiene un master en peluquería y habla inglés básico. Le encanta hacer turismo nacional y crear contenido para sus redes sociales. Además realiza deportes extremos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Samantha Batres (@solpleys)

Eugenia Ávalos, Miss Usulután, tiene 28 años y es licenciada en Ciencias Jurídicas, autorizada por la República de El Salvador. Tiene especialidad en derechos de la niñez y adolescencia. Habla inglés y le encanta el deporte, así como el deporte.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Eugenia Ávalos (@euavalos)

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Concursos De Belleza Famosos Farándula Nacional Miss El Salvador Miss Mundo Miss Universo Redes Sociales Reinas De Belleza Trends Viral Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad