Fútbol: David Dóniga: “Paso a paso para volver al mundial” | Viral: Futbolistas y Simpson, el ingenio salvadoreño | Tenis: Bulgaria será el próximo rival de Copa Davis

Chica se vuelve viral tras encontrarse con Leo Messi en Ibiza y llamarlo “Leonardo”

En sus últimos días de vacaciones el astro argentino fue captado por los fans junto a Antonela en el sector VIP de una popular discoteca de la isla.

Por Agencias / A. Parada |

Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/https://twitter.com/BlazquezFont/status/1543645122482814976/photo/1

Mientras Lionel Messi se encuentra disfrutando de sus últimos días de vacaciones junto a su esposa Antonela y sus hijos, antes de regresar a la ajetreada vida en París. Fue precisamente en estas vacaciones que varios fans lo captaron disfrutando de las playas de Ibiza, compartiendo con Luis Suárez, Cesc Fábregas, cada uno con sus familias.

Pero en medio de la euforia por encontrarse con el astro deportivo surgió un curioso video que se ha viralizado por un pequeño error que le ha dado la vuelta al mundo, luego que una joven se grabara al momento de encontrarse con el rosarino en la misma fiesta y compartir su momento en las redes sociales.

INSÓLITO: Ex compañero de Kobe Bryant asegura que el difunto le habla en sueños

“Vine a ver a David Guetta a Ushuaia (Discoteca) en Ibiza y miren a quién me encontré… No me lo puedo creer”, describía mientras grababa con su celular en modo selfie. Unos segundos después, giró la cámara del dispositivo para enfocar el sector VIP: “O sea... ¿Qué? ¿Sos vos Leonardo Messi? Te amo. Antonela, ¡qué diosa!”.

Como era de esperarlo en pocas horas el video original publicado en la plataforma de TikTok, se encontraba recorriendo el mundo, debido al error que había cometido la supuesta fanática al cambiarle el nombre al capitán de la selección argentina.

FOTOS: La “sencilla” parranda con la que Messi celebró sus 35 años y terminó tirado en un sillón

Pero el error no se quedó solo en TikTok, sino que el debate trascendió a Twitter, donde varios usuarios aseguraron que todo se trataba de una especie de broma y no un error.

Aunque no todos se tomaron dicho error con tanto humor y luego de reprocharle la confusión de nombres sacaron a relucir su creatividad con una avalancha de memes. “Yo lo llego a tener al mismísimo Lionel Messi frente mis ojos y creo que ni siquiera me gasto en hacer un tiktok porque ya me desmayé y tuve 3 paros cardíacos. Pero, vamos a lo importante ¿CÓMO LE VAS A DECIR LEONARDO? Tanto odias el fútbol?”, escribió un usuario.

REGRESAR A LA PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Deportes Ibiza Lionel Messi TikTok Viral Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Sigue a CANCHA en

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad