Santa Ana 19oC   92% H San Salvador 23oC   94% H San Miguel 23oC   94% H Surf City 23oC   94% H
  mapa
EDH

Temporada de Navidad Conciertos en El Salvador Festivales Turismo en El Salvador Noticias

Banner versión desktop Banner versión móvil
   CONTENIDO DE ARCHIVO: ¡Estás navegando en el pasado! 🚀 Da el salto a la nueva versión de elsalvador.com. Te invitamos a visitar el nuevo portal país donde coincidimos todos.

Buenos fogueos fuera de las fronteras

Firpo y Jocoro se fueron a Honduras para disputar partidos amistosos de pretemporada

Avatar del autor

Por Mario Reyes / Twitter: @MarioDR
Publicado el 02 de julio de 2022


El plantel de Luis Ángel Firpo llegó hoy por la tarde a Honduras, donde mañana jugará su primer partido internacional amistoso de la temporada ante el Real España.

Los pamperos se medirán con el cuadro aurinegro desde las 3:00 de la tarde, en el estadio Rubén Deras, en Choloma, departamento de Cortés. Un grupo de hinchas firpenses viajó desde esta madrugada para acompañar a los dirigidos por Carlos Romero, en su búsqueda por consolidar al equipo que hará frente al Torneo Apertura.

LEER: ESPECIAL. Presa o cazador, FAS se renueva y quiere frenar a Alianza

Jocoro también cruzó fronteras para enfrentarse mañana al benjamín de la Liga Nacional catracha, Los Potros de Olancho, en partido que se disputa desde las 3:00 p.m. en el estadio Juan Vargas en Juticalpa, departamento de Olancho.

Municipal Limeño, recién descendido a Segunda División, también tendrá examen fuera del país ante el Club Deportivo Gimnástico, de la liga de ascenso hondureña, también a las 3:00 p.m.

La próxima semana, Alianza vuela a Nueva York para enfrentarse a los Cremas del Comunicaciones, campeón de Guatemala, el viernes a las 6:00 de la tarde (hora salvadoreña) en la cancha del Mitchel Athletic Complex, en Long Island.

MIRA TAMBIÉN: Águila cerró solvente la pretemporada

VOLVER A PORTADA

💡
¿Qué deseas ver ahora?