Fútbol: David Dóniga: “Paso a paso para volver al mundial” | Viral: Futbolistas y Simpson, el ingenio salvadoreño | Tenis: Bulgaria será el próximo rival de Copa Davis

Águila cerró solvente la pretemporada

Los emplumados ganaron su último fogueo en La Unión. FAS tropezó, Dragón sufrió y Santa Tecla goleó

Por Mario Reyes / Twitter: @MarioDR |

El cuadro emplumado del Águila aún no conoce a su rival por Liga Concacaf. Foto Cortesía CD Águila.

El Águila derrotó ayer al Atlético Balboa, de Segunda División, con marcador de 0-2 en su último amistoso de pretemporada, disputado en el estadio Marcelino Imbers de La Unión.

El argentino Brian Calabrese, de cabeza a los 29 minutos, y el canterano Francisco Laínez, al 82’, firmaron los goles del triunfo emplumado, el segundo en tres juegos de fogueo de los emplumados.

Por su lado, un FAS plagado de suplentes cayó como visitante 2-0 ante Titán de Texistepeque, de Segunda. Los tigrillos visitarán hoy a Platense, a las 3:00 de la tarde en el estadio Antonio Toledo Valle (entrada general: 3.00 dólares), donde se espera que el técnico Octavio Zambrano alinée a su once tipo para esta temporada.

LEER: ESPECIAL. Firpo se encomienda a Romero

En duelo directo de equipos de la Mayor, 11 Deportivo y Chalatenango igualaron 1-1 en Ahuachapán. Los norteños abrieron la lata temprano con gol de Edwin Sánchez, pero Jorge Cruz lo empató en el complemento.

El marcador más abultado lo firmó Santa Tecla sobre el Inter Sívar, subcampeón de la liga de plata, con marcador de 4-2 en Las Delicias. Hubo doblete de David Rugamas y tantos de Gilberto Baires y Víctor García.

Finalmente, el benjamín de Primera, Dragón, sufrió para vencer 2-1 a Pipil de Cacaopera, benjamín de Segunda, en el Polideportivo Don Bosco de San Miguel. Anotaron Javier Fermán y Alexis Bonilla, por los verdolagas; el colombiano Héctor Lemos lo empató parcialmente por los visitantes.

MIRA TAMBIÉN: ESPECIAL. Presa o cazador, FAS se renueva y quiere frenar a Alianza

VOLVER A PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Deportes Fútbol Primera División Torneo Apertura 2022 Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Sigue a CANCHA en

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad