Fútbol: David Dóniga: “Paso a paso para volver al mundial” | Viral: Futbolistas y Simpson, el ingenio salvadoreño | Tenis: Bulgaria será el próximo rival de Copa Davis

Atlético Marte ficha a un ex goleador de FAS y al “9” de la Sub 20

Los marcianos están por cerrar el plantel con el que van a competir en el Apertura 2022, donde destaca el ex delantero tigrillo

Por Franklin Ponce / Twitter: @_FP11 |

Los marcianos están por cerrar filas en su plantel, de cara al torneo Apertura 2022. Foto Cortesía Atlético Marte

Los marcianos afinan los últimos detalles hacia el torneo Apertura 2022, donde la idea del entrenador Osvaldo Escudero es estar entre los primeros ocho.

Los marcianos ha sido uno de los equipos con varios movimientos dentro de su plantel, para el que han hecho una mezcla de experiencia y juventud.

Prueba de ello es que una de sus últimas incorporaciones es el colombiano, ex goleador de FAS, Luis “El Tigre” Peralta.El atacante cafetero llega procedente del Deportivo Llacuabamba, de la Segunda División peruana, luego de haber militado dos años con los tigrillos, con quienes llegó a coronarse en el Clausura 2021, con quienes también marcó 14 goles.

LEER: Águila sigue sin conocer a su rival en Liga Concacaf

Además de Peralta, a los marcianos suman Isaac Esquivel, delantero y último “9” de la Selección Sub 20 que participó en el Eliminatorio de la Concacaf, procedente del Marte Soyapango, de la Liga de plata.

En los últimos días, los marcianos han agitado el mercado de pases, con las tres incorporaciones más: Luis Pereza, quien llega del San Pablo Municipal de la Segunda, pero también con la experiencia de haber militado en el Isidro Metapán, en Primera.También al cafetero, Duvan Sánchez, delantero de 25 años, proveniente de Atlético Bucaramanga de la Primera División de Colombia.

Ever Rodríguez, ex Limeño y Firpo, también se suma al equipo. Como también Axer López, quien lo hace del Cacahuatique.

MIRA TAMBIÉN: Primera División, en los últimos exámenes y fichajes

VOLVER A PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Club Deportivo Atlético Marte Club Deportivo FAS Deportes Fútbol Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Sigue a CANCHA en

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad