Fútbol: David Dóniga: “Paso a paso para volver al mundial” | Viral: Futbolistas y Simpson, el ingenio salvadoreño | Tenis: Bulgaria será el próximo rival de Copa Davis

El Camp Nou ya luce a su nuevo patrocinador en la fachada

El equipo culé percibirá unos 73 millones de dólares durante cuatro temporadas como patrocinio de Spotify

Por EFE / C. Najarro |

El Camp Nou ya luce el nombre de su nuevo patrocinador en la fachada. Foto EDH/EFE.

El Barcelona y Spotify emprendieron este viernes la alianza con la que la plataforma de audio en 'streaming' se convierte en el patrocinador principal de la entidad, que engalanó la fachada del Camp Nou con la compañía sueca como protagonista junto con jugadores del primer equipo masculino y femenino.

Además de patrocinar los frontales de las camisetas de competición y entrenamiento del equipo masculino y femenino de fútbol, la multinacional sueca se convierte en ‘Title Partner’ del estadio azulgrana, que pasa a llamarse Spotify Camp Nou.

LEER: Real Madrid-Almería y Barça-Rayo Vallecano abren LaLiga 2022-2023

Desde este viernes, la fachada de tribuna del recinto principal de la entidad catalana luce un nuevo mural con los jugadores de los primeros equipos femenino y masculino de fútbol Pedri González, María León, Ansu Fati, Alexia Putella, Pierre Emerick Aubameyang y Aitana Bonmatí, junto con el nombre de Spotify Camp Nou en el centro.

Según informó el club azulgrana, está previsto que una delegación de ejecutivos de la compañía visiten las instalaciones del club, que integra desde este viernes la imagen de la plataforma en sus diferentes espacios y apoyos.

Con este acuerdo, el Barcelona ingresará aproximadamente unos 73 millones de dólares durante los próximos cuatro años, contando las variables por rendimiento.

MIRA TAMBIÉN: Manchester United y Barcelona tendrían acuerdo por Frenkie De Jong

VOLVER A PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Barça Barcelona Deportes Fútbol Spotify Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Sigue a CANCHA en

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad