Fútbol: David Dóniga: “Paso a paso para volver al mundial” | Viral: Futbolistas y Simpson, el ingenio salvadoreño | Tenis: Bulgaria será el próximo rival de Copa Davis

"De todos los grupos, este es el más unido", DT Erick Acuña sobre la Sub-15

Erick Acuña, entrenador de selecciones nacionales femeninas, tuvo palabras elogiosas para la Sub-15 previo al Campeonato de Concacaf

Por Fernando Medina |

Foto: Fesfut

Erick Acuña, entrenador de las selecciones nacionales femeninas, habló sobre la Sub-15, que está con miras a participar en un el campeonato Concacaf a celebrarse en Tampa, Florida.

Acuña está contento con el espíritu que tiene la Selecta Sub-15 femenina, esto dijo del grupo, hay entusiasmo y un "vestuario sano":

A ellas no necesitamos animarlas mucho, si hacemos eso nos botan la federación. Creo que de todos los grupos este es el más unido.

Pasan en la oficina viendo películas, pasándosela muy bien, se apoyan mucho, como pueden ver en los videos que comparto públicamente.

Todo el tiempo están gritándose, animándose, empujando... así que es la ventaja de que una jugadora de 12, 13 y 14 años traiga el vaso vacío para poderlo llenar de cosas positivas.

Están logrando al punto de ser un grupo muy unido, de hecho ya lo son. Ya en su primer torneo pudieron obtener una medalla y eso las hace entender la cultura del ganar-ganar que eso es lo que importa.

VOLVER A PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Deportes Fútbol Fútbol Femenino Selección De Fútbol Femenino De El Salvador Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Sigue a CANCHA en

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad