EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

La Chilindrina confirma que sí aparecerá en la bioserie de Chespirito

María Antonieta de las Nieve llegó a un acuerdo con el hijo de Roberto Gómez Bolaños para dejar los rencores y participar en la bioserie.

Por R. Rivera | Jun 30, 2022- 11:03

La Chilindrina participará en la bioserie de Chespirito. Imagen de imagen de carácter ilustrativo y no comercial/instagram.com/p/CUMBOrigbLo/

Durante una entrevista para el programa 'Sale el Sol', María Antonieta de las Nieves, mejor conocida por su papel de La Chilindrina en el Chavo del 8, confirmó que aparecerá en la serie biográfica de Roberto Gómez Bolaños, Chespirito.

Según las declaraciones de la querida actriz mexicana, ella tuvo un acercamiento con el hijo del famoso comediante, el cual le ayudó a resolver los malentendidos que existían y hablar sobre su participación en la serie que contará la vida del recordado actor que interpretó a icónicos e inolvidables personajes.

Te interesará: VIDEO: Paulina Rubio ofrece concierto casi vacío en Costa Rica pese a regalar entradas

"Estoy muy contenta de que el hijo de Roberto se haya comunicado conmigo, que hayamos tenido entendimientos, que hayamos visto que los rencores no sirven para nada y yo de aquí hasta que termine la historia de Chespirito quiero estar al aire junto con él", reveló para el programa.

María Antonieta de las Nieves, quien hace el papel de La Chilindrina, siempre se dedicó al espectáculo. Su carrera inició a los seis años actuando en obras de teatro y haciendo doblajes de series de televisión. Foto/ Captura pantalla

Fue así como todo se confirmó después de varios meses de rumores sobre la supuesta aparición de María Antonieta en la bioserie, ya que la actriz debía esperar al rededor de 10 meses para hacer oficial el anuncio de su cooperación.

"No me dan permiso de decir que sí, pero si digo que no va a ser una mentira muy grande, entonces quiero que todos estén a la expectativa porque… ya no es sorpresa porque ya lo estoy diciendo", dijo la actriz de 71 años.

Mira también: ¿Recuerdas a "Chofis" de Alegrijes y Rebujos? Luce irreconocible y la llaman la "Kylie Jenner mexicana"

Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/

Respecto a su salud, comentó que atravesó una serie de complicaciones durante unos meses, por lo que no brindaba entrevistas durante ese tiempo: "Llevo sin trabajar dos meses, para que yo haya dejado de trabajar dos meses después de 50 años de 'La Chilindrina' y 40 en los espectáculos sí me debo haber sentido muy mal", manifestó.

Además declaró que se encuentra en vigilancia médica para evitar recaída y poder continuar con sus compromisos laborales el próximo año, ya que durante los meses que restan del 2022 serán de descanso y recuperación total de salud.

VOLVER A PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Bioserie Chespirito Chilindrina Espectáculos México Trends Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad