EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

Conoce a la salvadoreña que representa al país en Miss Supranational

La reina de belleza ya se encuentra en Polonia para competir con más de 70 candidatas de diferentes países del mundo. La final será el 15 de julio.

Por Óscar Orellana | Jun 28, 2022- 09:03

Foto: imagen de carácter ilustrativo y no comercial/https://www.instagram.com/p/CeJl20yLDaQ/

Un año más El Salvador será representado dignamente por mujeres inteligentes, preparadas, con belleza y carisma en concursos de belleza internacionales en este 2022.

Y una de las primeras misses que tendrá el honor de ser El Salvador ante el mundo es la encantadora Jennifer Figueroa, de 20 años, quien viajó hace unos días hasta Polonia para competir en Miss Supranational.

La reina cuscatleca representó el pasado mes a Santa Ana en el Certamen Nacional de la Belleza (CNB) donde logró obtener el título de Miss Supranational El Salvador. Además, en el 2017 fue Miss Teen Américas El Salvador.

También lee: VIDEO: Captan momento exacto en el que a Belinda se le baja la presión en pleno concierto

Foto: imagen de carácter ilustrativo y no comercial/https://www.instagram.com/p/CbYkVYKLBdR/

Su arduo recorrido por los concursos de belleza le han dado una vasta experiencia para que pueda poner en alto al pulgarcito de Centroamérica.

Ella competirá con más de 70 candidatas de países y territorios autónomos en la edición número 13 de Miss Supranational, cuya final se llevará a cabo el 15 de julio en el Anfiteatro Strzelecki Park de la ciudad de Nowy Sącz, Polonia.

“Aqui estoy Polonia. Finalmente llegó El Salvador, estoy muy emocionada, feliz agradecida con Dios, la vida, mi organización, mi familia, amigos y todos ustedes que me apoyan a través de las redes sociales. Estoy viviendo esta experiencia al máximo, daré lo mejor de mi cada día por ustedes El Salvador. Vivamos juntos esta experiencia”, escribió Jennifer en su cuenta de Instagram tras llegar a la concentración.

También lee: Raquel Vargas se recupera del covid-19 y está lista para volver a la TV

Foto: imagen de carácter ilustrativo y no comercial/https://www.instagram.com/p/CeJl20yLDaQ/

“Estamos contigo”, “Será una digna representante”, “Desde El Salvador te apoyamos”, “La mejor sin duda”, “Con todo preciosa”, “Sé qué harás un excelente trabajo”, escribieron sus fans en la publicación.

Jennifer quiere seguir con la racha de clasificaciones para el país. El año pasado Linda Sibrián logró darle la primera clasificación al pulgarcito de Centroamérica en este certamen.

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Concursos De Belleza Entretenimiento Famosos Farándula Nacional Miss El Salvador Polonia Redes Sociales Trends Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad