EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

VIDEO. Músico llora al darse cuenta que está animando la boda de su exnovia

Fue el mismo músico quién decidió compartir su triste experiencia a través de TikTok, mostrando que había llegado al lugar acompañado de su banda, sin saber lo que le esperaba.

Por Agencias / A, Parada | Jun 27, 2022- 18:18

Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/https://www.tiktok.com/@briian.rv/video/7094864723073617158?is_copy_url=1&is_from_webapp=v1&refer=embed&referer_url=https%3A%2F%2Feldiariony.com%2F&referer_url=https%3A%2F%2Feldiariony.com%2F2022%2F06%2F27%2Fcontratan-a-musico-para-dar-show-en-boda-sin-pensar-que-era-la-de-su-exnovia%2F%3Futm_term%3DAutofeed&referer_video_id=7095272350454762758&utm_medium=Social&utm_source=Twitter

Nuevamente TikTok volvió a hacer de las suyas, la plataforma hizo estremecer a sus usuarios, luego de viralizar el video de un joven músico que había sido contratado para amenizar una fiesta, pero no esperaba que el destino le jugara una mala pasada.

La plataforma se ha especializado en difundir las experiencias más curiosas e impensables que le podrían ocurrir a una persona, recientemente se ha viralizado el clip de pocos segundos donde muestra un evento en vivo en el que un músico se desmorona hasta las lágrimas debido a la difícil situación en la que la vida lo había colocado.

VIDEO. Corrió al baño por un dolor de estómago y terminó dando a luz

Brian Rodríguez, afirmó que trabaja como integrante de una banda musical en México, recurrentemente son contratados para tocar en eventos en vivo, sobre todo cuando se trata de fiestas, pero en muy pocas ocasiones se entera quiénes son los protagonistas del evento hasta que está en la celebración.

El grupo fue contratado para tocar en una boda, por lo que Brian y sus compañeros se presentaron para ambientar a los invitados, pero se llevó la sorpresa de su vida al enterarse que había sido contratado nada más y nada menos que para trabajar en la boda de su exnovia.

VIDEO. ¡Conmocionados hasta las lágrimas! Así fue el emotivo reencuentro padre e hija después de 17 años

Uno de los integrantes del grupo grabó a Brian mientras observaba el evento y trataba de limpiarse las lágrimas, al mismo tiempo que trataba de evadir la cámara con sus ojos llorosos.

Pero en cuestión de segundos su expresión cambió rotundamente cuando un hombre se acercó para entregarle una bebida y Brian afirmó que se trataba de su exsuegro, con quién tiene una buena relación hasta la fecha.

REGRESAR A LA PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Bodas Redes Sociales TikTok Trends Video Viral Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad