Fútbol: David Dóniga: “Paso a paso para volver al mundial” | Viral: Futbolistas y Simpson, el ingenio salvadoreño | Tenis: Bulgaria será el próximo rival de Copa Davis

Denis Pineda y Roberto Domínguez no seguirán con Chalatenango

Ambos internacionales con la Selecta fueron anunciados este fin de semana en un nuevo listado de bajas del conjunto alacrán para el torneo Apertura 2022.

Por Mario Reyes |

Denis Pineda de AD Chalatenango celebró un gol, haciendo referencia a su próxima paternidad. Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://twitter.com/ADChalatenango/status/1514377934609518602

AD Chalatenango confirmó este domingo que dos de sus figuras de la temporada pasada continuarán sus respectivas carreras fuera de la institución norteña, causando lógica sorpresa entre sus seguidores.

Tanto el extremo Denis Pineda como el defensa central Roberto Domínguez fueron anunciados como nuevas bajas del cuadro morado, este domingo por la tarde en un comunicado en el que se detalla que ambos llegaron a la finalización de sus respectivos contratos.

Pineda, de 26 años de edad, llegó a Chalate en enero de este año procedente de FAS, tras culminar a su vez un largo recorrido por clubes de Portugal y Ecuador. Aportó con cinco goles en 23 partidos disputados en el pasado torneo.

El seleccionado Denis Pineda (i.), en el Cuscatlán, junto al zaguero Roberto Domínguez. Foto: Cortesía Fefut/LaSelecta

Por su parte, Domínguez, de 25 años, llegó para reforzar en el Apertura 2021, procedente del Partizán de Tirana (Albania), y disputó 32 partidos en dos torneos cortos con el equipo de su ciudad natal. Alcanzó a disputar una semifinal en ese su primer torneo.

Junto con ambos jugadores también se comunicó la baja del colombiano Carlos Salazar, cuyo contrato fue resciliado para ser traspasado al Isidro Metapán, en fichaje confirmado por los cementeros este domingo.

Se conoce el destino de Pineda tanto como de Domínguez, habituales en convocatorias de Selección Nacional, aunque no se descarta que estén en agenda de otros clubes del redondo nacional y que, incluso, puedan ser oficializados en las próximas horas por sus nuevos equipos.

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Asociación Deportiva Chalatenango Denis Pineda Deportes Primera División Roberto Domínguez Torneo Apertura 2022 Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Sigue a CANCHA en

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad