EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

¿Niño o niña? Así fue la revelación del sexo del bebé de Nicolle Figueroa

Aunque la reconocida tiktoker todavía no hace oficial la revelación de sexo de su primer bebé, en redes sociales circulan videos de los invitados a la fiesta donde dejan ver si tendrá niño o niña.

Por R. Rivera | Jun 27, 2022- 09:06

Revelan el sexo de su bebé. Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ instagram.com/stories/nicollefigueroaa/ tiktok.com/@augustogimenez?lang=es /

Tras días de espera por compartir uno de los primeros eventos más esperados de su embarazo, Nicolle Figueroa y su pareja Augusto Giménez por fin realizaron la fiesta de revelación de sexo de su bebé.

Ayer, domingo 26 de junio, la pareja de reconocidos tiktokers celebró junto a sus familiares y amigos más cercanos la fiesta para dar a conocer si el bebé que están esperando es niño o niña.

Te interesará: Novio de Nicolle Figueroa queda sorprendido por cómo manejan los salvadoreños

En sus cuentas personales de redes sociales, ni Nicolle Figueroa ni Augusto Giménez han compartido de manera oficial cuál es el sexo de su primogénito, sin embargo, en TikTok circulan videos de sus invitados que se adelantaron a dar la noticia.

En un video compartido en la cuenta de @beva_30 se puede ver a la pareja es un escenario con decoración rosada y celeste, a la espera por saber el sexo de su bebé, segundos después llega el resultado.

Nicolle Figueroa y Augusto Giménez realizaron la fiesta de revelación del sexo de su bebé. Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ tiktok.com/@beva_30/video/7113713197567184133?is_copy_url=1&is_from_webapp=v1&q=BEVA_30&t=1656335811813

Mira también: “La embarazada más hermosa”: Así luce Nicolle Figueroa en su primera sesión de fotos embarazada

Así es, en medio de humo celeste, la salvadoreña y el argentino revelaron que tendrán un niño. Al conocer el sexo de su bebé, Nicolle y su pareja celebraron entre gritos y sonrisas, y es que en un video compartido por la tiktoker, donde preguntaban si eran del equipo de niño o de niña, ambos coincidían en que esperaban un varoncito.

La pareja deseaba tener un niño. Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ tiktok.com/@nicollefigueroaa/video/7113708076003265797?is_copy_url=1&is_from_webapp=v1&q=%40nicollefigueroaa&t=1656336703786

Los padres primerizos compartieron en sus cuentas de Instagram que hasta hoy subirían todo el contenido de la fiesta a su cuenta de YouTube, para hacer oficial la revelación de sexo.

VOLVER A PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Augusto Giménez Bebés Embarazo Nicolle Figueroa Redes Sociales Tiktoker Trends Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad