Fútbol: David Dóniga: “Paso a paso para volver al mundial” | Viral: Futbolistas y Simpson, el ingenio salvadoreño | Tenis: Bulgaria será el próximo rival de Copa Davis

"República Dominicana tiene más ventaja", Gerson Pérez, DT Sub 20

El entrenador de la Azulita destaca un punto clave, en el próximo duelo de El Salvador, en los octavos de final, del Eliminatorio Sub 20

Por Franklin Ponce |

Gerson Pérez, DT de la Selecta sub 20, considera que el grupo puede estar feliz, pero conscientes de que todavía no han logrado nada. Foro cortesía Fesfut.

Formando parte de la corta celebración, por la clasificación a los octavos de final, como líderes de Grupo, el técnico Gerson Pérez valoró el trabajo realizado por los seleccionados.

"El objetivo era terminar primero. El resultado a corto plazo era eso. Era importante, tácticamente, entender que estábamos jugando y el último paso es el Mundial, eso es lo que queremos para el país", resaltó el DT.

Sin embargo, para Pérez es importante el tiempo de descanso y los caribeños, quienes no han jugado hasta este momento, tras lograr la clasificación directa desde la ronda preliminar en el caribe.

"La ventaja que tienen ellos es que vienen frescos. No tienen las piernas pesadas, las canchas han estado pesadas con la lluvia, pero tenemos que hacer lo que tenemos que hacer", dijo el seleccionador.

Desde el domingo hasta este jueves, El Salvador ha estado jugando, un día intercalado. Pero para llegar al objetivo de clasificar al Mundial, esto no es excusa.

LEER: Octavio Zambrano, DT de FAS: "Mi experiencia creo que puede servir para esta institución"

"Ya enseñamos que pudimos ganar el grupo, creo que podemos ganar un partido de eliminación y ese es el objetivo de nosotros, ir paso a paso", apuntó el profe Pérez.

El ganador de la serie entre El Salvador y República Dominicana se enfrentará al que supere la ronda entre Jamaica y Trinidad y Tobago. Aquí estará en juego el pase al Mundial.

VOLVER A PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Deportes El Salvador Gerson Pérez Selección De Fútbol Sub-20 De El Salvador Selecciones Nacionales Selecta Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Sigue a CANCHA en

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad