EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

Alejandra Gavidia quiere seguir participando en concursos de belleza

A poco tiempo para entregar la corona, la Miss Universo El Salvador, Alejandra Gavidia, sueña con seguir siendo la representante de la belleza salvadoreña y, seguramente, aportar para que nuevamente los ojos del mundo vuelvan hacia el "pulgarcito de América". Y es que por medio de su cuenta de Instagram, Gavidia fue cuestionada por uno de sus seguidores sobre sí participaría en otro evento de belleza, a lo que muy firmemente respondió que sí. La salvadoreña no ahondó en el tema, pero se sabe que El Salvador participa en otros concursos de gran prestigio como Miss Mundo. ¿Será que Alejandra Gavidia buscará representar al país en dicho evento? ¿Cuándo será esto? Habrá que esperar a que Gavidia brinde más detalles al respecto sobre sus aspiraciones a futuro, lo cierto es que próximamente entregará la corona de Miss Universo El Salvador. La presentación de candidatas a ser la nueva representante será el próximo 3 de julio. Alejandra Gavidia no obtuvo ninguna clasificación en el Miss Universo, pero sí dio mucho de qué hablar cuando en la semifinal lució un traje típico que representaba el monumento a la Constitución y la cola del vestido hacía alusión a los feminicidios y desaparecidos.

Por C. Morales | Jun 24, 2022- 09:24

FOTO: imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ https://www.instagram.com/alejandragavidiasv/

A poco tiempo para entregar la corona, la Miss Universo El Salvador, Alejandra Gavidia, sueña con seguir siendo la representante de la belleza salvadoreña y, seguramente, aportar para que nuevamente los ojos del mundo vuelvan hacia el "pulgarcito de América".

Y es que por medio de su cuenta de Instagram, Gavidia fue cuestionada por uno de sus seguidores sobre sí participaría en otro evento de belleza, a lo que muy firmemente respondió que sí.

LE PUEDE INTERESAR: VIDEO. Así celebró su cumpleaños Georgina Cisneros junto a excolegas de la TV

La salvadoreña no ahondó en el tema, pero se sabe que El Salvador participa en otros concursos de gran prestigio como Miss Mundo. ¿Será que Alejandra Gavidia buscará representar al país en dicho evento? ¿Cuándo será esto?

Habrá que esperar a que Gavidia brinde más detalles al respecto sobre sus aspiraciones a futuro, lo cierto es que próximamente entregará la corona de Miss Universo El Salvador. La presentación de candidatas a ser la nueva representante será el próximo 3 de julio.

Alejandra Gavidia no obtuvo ninguna clasificación en el Miss Universo, pero sí dio mucho de qué hablar cuando en la semifinal lució un traje típico que representaba el monumento a la Constitución y la cola del vestido hacía alusión a los feminicidios y desaparecidos.

KEYWORDS

Alejandra Gavidia El Salvador Miss Universo Reinas De Belleza Trends Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad