Foto | Espectacular arcoíris se dibuja en playa El Sunzal, La Libertad Costa
Un impresionante arcoíris se extendió sobre el cielo de playa El Sunzal, en La Libertad Costa, dejando una postal única durante el tercer día del Surf City El Salvador ISA World Longboard Championship
Un espectacular arcoíris sorprendió en playa El Sunzal, en La Libertad Costa, donde el cielo se llenó de colores durante el tercer día de competencias del Surf City El Salvador ISA World Longboard Championship, que reúne a deportistas de 37 países.
El fenómeno natural regaló una impresionante postal del litoral salvadoreño, con un enorme arco de colores que se extendió sobre el océano Pacífico, las montañas y la zona turística de esta reconocida playa.
La Secretaría de Prensa de la Presidencia compartió una fotografía aérea del momento, en la que se observa el arcoíris atravesando el cielo, mientras las olas llegan a la costa y las nubes completan el paisaje.
La imagen permite apreciar la belleza natural de El Sunzal desde una perspectiva panorámica, mostrando la combinación de vegetación, montañas, establecimientos turísticos y el mar.

Un espectáculo natural durante el mundial de surf
La aparición del arcoíris coincidió con la tercera jornada del Surf City El Salvador ISA World Longboard Championship, una competencia internacional que reúne a atletas de 37 países.
Los deportistas participan en el campeonato con el objetivo de conquistar las medallas de oro y buscar una de las tres plazas clasificatorias para los Juegos Panamericanos de Longboard 2027, que se celebrarán en Lima, Perú.
Mientras las olas de El Sunzal son el escenario de las maniobras de los competidores, el cielo también ofreció un espectáculo natural.

El Sunzal muestra su belleza natural
Playa El Sunzal es uno de los destinos más reconocidos para la práctica del surf en El Salvador, debido a sus olas constantes y a las condiciones que ofrece para esta disciplina.
Su paisaje combina las aguas del Pacífico con montañas cubiertas de vegetación, además de una zona turística que recibe a visitantes nacionales y extranjeros.
Durante el campeonato mundial, este destino vuelve a convertirse en punto de encuentro para atletas, delegaciones y aficionados que llegan a disfrutar de las competencias.
El director de Surf City, Alejo Campos, destacó recientemente el interés que genera esta playa entre los turistas que visitan el país para practicar surf.
"Hace poco hicimos una encuesta y salió que El Sunzal es la playa más buscada por los visitantes que vienen a surfear, porque es una playa siempre constante, con agua cálida", detalló.
La imagen del arcoíris permite apreciar precisamente parte de esos atractivos naturales que distinguen a la zona y que acompañan las actividades deportivas.

TAGS: El Sunzal | Playas | Surf | Turismo de sol y playa
CATEGORIA: Turismo | Playas y Sol
