Mapa

Terremotos TPS Juegos Empleos El Salvador Viviendas El Salvador Centro Histórico

Más de mil pastores de Estados Unidos, América Latina y el Caribe participarán en la conferencia que se realizará en San Salvador. Foto/ Cortesía

Conferencia internacional reunirá a más de mil pastores en El Salvador, ¿cuándo y dónde será?

El Salvador será sede por primera vez de la Conferencia de la Fraternidad de Líderes Cristianos. El encuentro reunirá a participantes de Estados Unidos, América Latina y el Caribe.

Avatar del autor
0:00
Escuchar artículo
Resumen del artículo:

El Salvador será sede por primera vez de la Conferencia de la Fraternidad de Líderes Cristianos, programada del 29 de septiembre al 2 de octubre en el Tabernáculo Bíblico Bautista Amigos de Israel, en San Salvador. El encuentro reunirá a más de mil pastores procedentes de Estados Unidos, América Latina y el Caribe. Según informó la embajadora Milena Mayorga, como parte de las actividades se expondrá una réplica en tamaño real del Tabernáculo y otras piezas de significado para la iglesia. Mayorga también se reunió con los organizadores Caleb Kim y Hojun Choi para conversar sobre el evento.

Más de mil pastores se reunirán en El Salvador para participar en la Conferencia de la Fraternidad de Líderes Cristianos, un encuentro internacional que tendrá al país como sede por primera vez, según anunció la embajadora salvadoreña en Estados Unidos, Milena Mayorga.

La conferencia está programada del 29 de septiembre al 2 de octubre y se desarrollará en el Tabernáculo Bíblico Bautista Amigos de Israel, en San Salvador.

Mayorga informó que entre los participantes habrá pastores procedentes de Estados Unidos, América Latina y el Caribe.

“Seguimos ampliando nuestra oferta turística, y la religiosa es una de ellas. Por primera vez seremos sede de la Conferencia de la Fraternidad de Líderes Cristianos”, publicó la diplomática.

El Salvador será sede por primera vez de la Conferencia de la Fraternidad de Líderes Cristianos, programada del 29 de septiembre al 2 de octubre. Foto/ Cortesía

Uno de los elementos anunciados para la actividad será la exposición de una réplica en tamaño real del Tabernáculo. También se mostrarán otras piezas que Mayorga describió como de “gran significado para la iglesia”.

La funcionaria presentó la llegada de la conferencia como parte de la ampliación de la oferta de turismo religioso en El Salvador.

Aunque será la primera vez que El Salvador sea sede del encuentro, la Conferencia de la Fraternidad de Líderes Cristianos ya ha desarrollado actividades internacionales en años anteriores.

Mayorga también dio a conocer que sostuvo una reunión con los pastores Caleb Kim y Hojun Choi, a quienes identificó como organizadores de la conferencia.

Durante el encuentro conversaron, además, sobre cómo podrían sumarse a proyectos de infraestructura y programas de educación en El Salvador, según indicó la embajadora.

La publicación no especifica cuáles serían esos proyectos, qué tipo de participación tendrían los organizadores ni si existen acuerdos concretos al respecto.

La conferencia, prevista para finales de septiembre y principios de octubre, incorporará así a El Salvador como sede de un encuentro internacional de líderes cristianos.

TAGS:  Cristianos | El Salvador | Iglesias

CATEGORIA:  Noticias | Nacional