Alcaldía de San Salvador tendrá horario especial antes de vacaciones
Los puntos de atención empresarial abrirán el sábado 1 de agosto, mientras todas las sucursales cerrarán del 2 al 7 de agosto.
La Alcaldía de San Salvador Centro habilitará un horario especial este sábado 1 de agosto para que los ciudadanos puedan realizar trámites antes del período de vacaciones. La atención incluirá puntos empresariales y servicios del Registro del Estado Familiar.
Los puntos de atención empresarial funcionarán de 8:00 a. m. a 4:00 p. m., sin cerrar al mediodía. Estarán disponibles en las zonas 1, 2, 3, 4, 5 y 6, así como en todos los Puntos de Atención Empresarial de los distritos de San Salvador sede, Mejicanos, Ciudad Delgado, Ayutuxtepeque y Cuscatancingo.
Trámites del estado familiar en Metrocentro
La atención para trámites registrales del Registro del Estado Familiar se brindará en la agencia Metrocentro, de 8:00 a. m. a 12:00 del mediodía.

La comuna recomendó a los usuarios tomar en cuenta los horarios para completar sus gestiones antes del cierre temporal de las oficinas.
Sucursales cerrarán del 2 al 7 de agosto
Todas las sucursales permanecerán cerradas del 2 al 7 de agosto por el período de vacaciones.
La Alcaldía de San Salvador Centro informó que las labores se reanudarán el lunes 10 de agosto. Las personas que necesiten realizar trámites deben acudir el sábado 1 o esperar hasta la reapertura de las oficinas.
