Santa Ana 32oC   34% H San Salvador 31oC   41% H San Miguel 31oC   41% H Surf City 31oC   41% H
  mapa
EDH

Clima El Salvador Copa Presidente 2026 Calendario Mundial 2026 Conciertos en El Salvador Festivales Turismo en El Salvador

Banner versión desktop Banner versión móvil
Shakira y Beéle cantaron por primera vez en vivo la nueva versión de “Hips Don’t Lie” en el Estadio GNP Seguros de Ciudad de México.

Shakira cantó por primera vez en vivo “Hips Don’t Lie” junto a Beéle días antes de su próxima colaboración

Shakira interpretó por primera vez en vivo la nueva versión de “Hips Don’t Lie” junto a Beéle en el Estadio GNP Seguros de Ciudad de México.

Avatar del autor

Por Marcella Palacios
Publicado el 02 de marzo de 2026

 

TU RESUMEN

Shakira cantó por primera vez en vivo la nueva versión de “Hips Don’t Lie” junto a Beéle durante su gira Las mujeres ya no lloran World Tour en el Estadio GNP Seguros de Ciudad de México. La artista sorprendió al público al invitar al joven cantante al escenario, en una noche en la que también alcanzó un récord de 13 fechas en ese recinto. La presentación se dio días antes del lanzamiento oficial de “Algo Tú”, su próxima colaboración. Tras el concierto, Shakira elogió a Beéle en redes sociales y destacó su talento.

Escuchar este artículo

Shakira cantó por primera vez en vivo la nueva versión de “Hips Don’t Lie” junto a Beéle durante su gira Las mujeres ya no lloran World Tour en el Estadio GNP Seguros de la Ciudad de México. La artista barranquillera sorprendió a miles de asistentes al invitar al joven cantante al escenario para interpretar esta colaboración.

En una noche histórica para la gira, Shakira alcanzó un récord de 13 fechas en ese recinto. Sin embargo, uno de los momentos que más llamó la atención fue la aparición inesperada de Beéle, con quien presentó en directo la renovada versión de su icónico éxito.

Te puede interesar: Concierto gratis de Los Hermanos Flores previo a Coachella

Un debut en vivo que marcó la noche

La química entre ambos artistas fue evidente sobre el escenario. La presentación fusionó el ritmo original del tema con el estilo fresco y urbano de Beéle, generando entusiasmo entre el público presente.

Tras el concierto, Shakira compartió en sus redes sociales fragmentos del show y dedicó un mensaje a su compatriota: “Pedazo de artista”, destacando el talento del joven intérprete.

La antesala de “Algo Tú”

La presentación se dio días antes del lanzamiento oficial de “Algo Tú”, la nueva colaboración entre Shakira y Beéle programada para el 4 de marzo.

Se anticipa que este sencillo será un himno bailable con profundas raíces en Barranquilla. El videoclip fue grabado durante el pasado Carnaval.

Con este concierto, Shakira cerró su etapa en México antes de continuar su gira por Oriente Medio, la India y finalizar con un cierre masivo en la playa de Copacabana, Brasil, donde se espera una asistencia de dos millones de personas.

TAGS:  México | Shakira

CATEGORIA:  Entretenimiento | Escena

💡
¿Qué deseas ver ahora?