Santa Ana 18oC   98% H San Salvador 24oC   94% H San Miguel 24oC   94% H Surf City 24oC   94% H
  mapa
EDH

Shakira en El Salvador Calendario Mundial 2026 Temporada de Navidad Conciertos en El Salvador Festivales Turismo en El Salvador Noticias

Banner versión desktop Banner versión móvil
Kristin Cabot, protagonista del video viral de la kiss cam en un concierto de Coldplay, asegura que meses después del episodio continúa enfrentando acoso y no consigue empleo.

Mujer del video viral en show de Coldplay sigue enfrentando acoso

La mujer del video viral captado por la kiss cam en un concierto de Coldplay asegura que aún sufre acoso y no consigue empleo, según una entrevista con The Times.

Avatar del autor

Por EFE
Publicado el 18 de diciembre de 2025

 

TU RESUMEN

EFE informó desde Londres que Kristin Cabot, la mujer que protagonizó un video viral tras aparecer en la kiss cam durante un concierto de Coldplay en Boston, aseguró que aún enfrenta acoso constante y no ha logrado conseguir trabajo. En una entrevista con el diario británico The Times, la primera desde el episodio ocurrido el 16 de julio, afirmó que fue despedida de su cargo como directora de Recursos Humanos y que le han dicho que es “inempleable”. Cabot relató además la pérdida de amistades, el distanciamiento familiar y el impacto del escándalo en la vida de sus hijos.

Escuchar este artículo

EFE informó desde Londres que Kristin Cabot, protagonista del video viral de la "kiss cam" durante un concierto de Coldplay en Boston, afirmó que meses después del escándalo continúa enfrentando acoso y no ha logrado volver a trabajar.

En una entrevista concedida al diario británico The Times, la primera desde que el video se difundió a nivel mundial, Cabot, de 53 años, relató que no ha logrado reinsertarse laboralmente. En el momento del incidente se desempeñaba como directora de Recursos Humanos en una empresa que posteriormente la despidió. En su proceso de búsqueda de empleo, afirmó que le han comunicado que actualmente es “inempleable”.

El impacto del escándalo no se limitó al ámbito profesional. Cabot explicó que perdió amistades y relaciones familiares que dejaron de hablarle tras la difusión del video, el cual alcanzó una repercusión global en redes sociales y medios de comunicación.

Acoso persistente y efectos familiares

Según su testimonio, el acoso continúa en la vida cotidiana. “El acoso no termina nunca”, declaró, al describir situaciones en las que percibe comentarios en voz baja de otras personas en la calle o insultos lanzados desde vehículos.

La exposición pública también afectó a sus hijos, quienes, de acuerdo con su relato, le pidieron que no fuera a buscarlos a la escuela ni a actividades deportivas. “Están furiosos conmigo. Y puede que lo estén el resto de su vida. Tengo que aceptarlo”, afirmó en la entrevista.

Cabot señaló que estos episodios la obligaron a modificar rutinas básicas y a limitar su presencia en espacios públicos, como una forma de proteger a su familia del escrutinio constante.

El silencio de Coldplay tras el episodio

En la entrevista, Cabot expresó su tristeza por la falta de contacto por parte de Coldplay tras el incidente. Aseguró que ni el cantante Chris Martin ni otros integrantes de la banda se comunicaron con ella ni realizaron declaraciones que, en su opinión, pudieran haber contribuido a mitigar el impacto del escándalo.

Te puede interesar: Los Rolling Stones cancelan planes de gira europea para 2026 por motivos de salud de Keith Richards

Recordó además una declaración de Martin cuando fue consultado por el tema, en la que señaló en tono ligero que “cuando la vida te da limones, no te queda sino hacer limonada”, una frase que se viralizó junto al video.

Una carga desigual del escándalo

Cabot sostuvo que fue ella quien soportó la mayor parte de las consecuencias públicas del episodio, incluso más que su entonces amante, de quien actualmente está distanciada. “Creo que como mujer, como nos pasa siempre a las mujeres, siempre nos llevamos lo peor del abuso”, afirmó.

También lamentó haber sido presentada como una arribista por su relación con el CEO de la compañía. En ese sentido, defendió su trayectoria profesional y los sacrificios realizados a lo largo de su carrera. “¡Con la cantidad de sacrificios que yo he tenido que hacer en mi carrera, la cantidad de manos que tuve que sacarme del trasero a lo largo de los años y los comentarios que tuve que aguantar de los hombres!”, expresó.

Al cerrar su testimonio, Cabot resumió el impacto del episodio en su imagen pública: “Me convertí en un meme, la más maléfica directora de Recursos Humanos de la historia de los Recursos Humanos”.

TAGS:  Conciertos | Escándalos | Estados Unidos | Video | Viral

CATEGORIA:  Entretenimiento | Escena

💡
¿Qué deseas ver ahora?