Persecución policial dejó dos motociclistas lesionados en Zacatecoluca
Uno de los hombres fue llevado al hospital en una patrulla mientras que el otro fue atendido por los socorristas de Comandos de Salvamento.
Dos motociclistas resultaron lesionados, el martes por la noche, tras una persecución con agentes policiales en las cercanías del ITCA-FEPADE, sobre la carretera a Zacatecoluca, en La Paz, a la altura del desvío El Nilo.
Los motociclistas no habrían atendido la señal de alto y siguieron su camino lo que provocó los agentes los comenzaran a seguir.
Según los informes de los cuerpos de socorro, los sujetos huían a alta velocidad cuando, por razones aún no esclarecidas, perdieron el control de la motocicleta y se accidentaron.
Uno de ellos fue trasladado de inmediato en una patrulla hacia el Hospital Nacional Santa Teresa ya que presentaba múltiples golpes.

Mientras que el otro fue detenido en el lugar y recibió atención de primeros auxilios por parte de Comandos de Salvamento de Zacatecoluca.
Durante la persecución, la patrulla policial sufrió desperfectos mecánicos. Medios locales detallaron que un mecánico de Zacatecoluca, que se encontraba en las cercanías, colaboró rápidamente con la reparación, lo que permitió que la unidad volviera a operar.
Las causas exactas de la persecución aún no han sido reveladas y en las redes sociales de la PNC no se publicó al respecto.

CONTENIDO DE ARCHIVO: