Mujer muere tras golpe de rama durante tala de un árbol en Sonsonate Este
La versión de su compañero de vida, a las autoridades, es que le gritó "apártate ahí va" cuando el árbol cedió; pero la joven se deslizó y fue impactada por el árbol
Una joven de 24 años falleció el lunes luego de ser golpeada por la rama de un árbol que estaba siendo talado en una finca del caserío El Guacoco, cantón Los Lagartos, distritos de San Julián, en Sonsonate Este.
La víctima era originaria del distrito de Nahuizalco, en Sonsonate Norte. Fue identificada como Lorena Elizabeth Aguilar, de 24 años, de acuerdo a datos de la Policía Nacional Civil (PNC).
Lea además: Peatón muere en Izalco tras ser atropellado por bus y pick up
Las investigaciones preliminares de las autoridades indicaron que la joven había llegado a la finca, junto a su compañero de vida y el hijo de ella -de seis años, para talar un árbol conocido como "volador".
El aserrador comenzó a cortar el árbol con una motosierra; pero al momento que éste cayó, una de las ramas golpeó a la joven, lo que le provocó la muerte por múltiples lesiones.
La mujer intentó correr pero le resultó difícil evitar el golpe con la rama.
Le puede interesar: Metapaneco sigue desaparecido tras viaje a Guatemala
La finca se encuentra en una zona de difícil acceso por lo que las autoridades realizaron el procedimiento de ley a altas horas de la noche y bajo una fuerte tormenta.
Las autoridades no precisaron, al cierre de la nota, si hubo alguna persona detenida por el hecho.

CONTENIDO DE ARCHIVO: