Berth Oh regresa a El Salvador y reafirma su amor por la pupusas
El influencer mexicano vuelve al país para impartir una conferencia y disfrutar nuevamente de unas deliciosas pupusas salvadoreñas.
El reconocido creador de contenido mexicano, cuyo nombre real es Juan Bertheau, aterrizó el 11 de agosto en El Salvador para ofrecer una ponencia sobre la creación de contenido en el Hotel Hilton el próximo miércoles 13 de agosto. Sin embargo, no es su única motivación para regresar al Pulgarcito de América: el auténtico sabor de las pupusas fue otro de los motivos, según expresó él mismo en redes sociales.
Lee también: Nicolle Figueroa se reencuentra con una ancianita para cambiarle la vida
Bertheau cuenta con más de 10 millones de suscriptores en su canal de YouTube y, en sus otras plataformas, acumula millones más de seguidores. Esta es la tercera ocasión que pisa suelo salvadoreño. En su primera visita, en 2021, su objetivo fue distinto: entrevistar, junto a su colega Luisito Comunica, al presidente Nayib Bukele, quien en ese momento estaba en su primer período como mandatario, antes de reelegirse.

El pasado lunes, sus seguidores se enteraron de primera mano de su llegada al país, cuando publicó en sus historias una foto con varios stickers emblemáticos de El Salvador y marcó su ubicación como “Sivar City”. Tras la publicación, sus fans guanacos no tardaron en preguntarle el motivo de su visita, a lo que Bertheau respondió: “Vengo a dar una conferencia el miércoles en el Hilton. Y a comer pupusas”.
El popular influencer fue recibido en el aeropuerto por la prensa salvadoreña, a quienes brindó declaraciones: “Es una conferencia que se la voy a dar a creadores de contenido salvadoreños”, explicó, según recopiló “Noticias 4Visión”. Pero su estadía no será únicamente por trabajo, ya que también manifestó su interés en hacer turismo: “Ya estoy esperando que mi hijo crezca para traérmelo y que aprenda a surfear aquí”.
Más tarde, Berth mostró una camiseta con identidad salvadoreña que compró en el aeropuerto y se reunió con su guía en el país, Byron Reyes. Poco después, fue llevado a degustar las ansiadas pupusas: “Le pedí a Dios una pupusa y me dio 4”, escribió en una historia, evidenciando que estaba a punto de disfrutar del platillo típico.
Te puede interesar: Lele Pons presume su abdomen posparto con reveladora foto
La conferencia en la que participará, denominada “Hype Sessions Vol. 1”, es un evento exclusivo para creadores de contenido nacionales, quienes aprenderán de primera mano, de un experto en redes sociales, cómo “crecer en internet sin perder la cabeza”.

CONTENIDO DE ARCHIVO: