Hombre le cortó la oreja a su esposa con un machete y huyó en Mejicanos
Según la víctima, ella llegó de su trabajo cuando su esposo en estado de ebriedad empezó a discutir y luego la atacó con un machete, en la colon ia Montreal.
Una mujer resultó lesionada de gravedad, luego de que su esposo la atacó con un arma blanca, al momento en que mantuvieron una discusión, en la vivienda que ambos compartían, en la colonia Montreal, en Mejicanos, en San Salvador.
El caso fue confirmado por Comandos de Salvamento, quienes fueron alertados mediante una llamada al sistema de emergencias y a eso de las 12:20 de la madrugada se hicieron presentes en el lugar de los hechos, para auxiliar a la víctima.
"Una mujer presentaba lesiones en el cuello y cabeza; una de las lesiones produjo el desprendimiento de una de sus orejas, las lesiones fueron producidas por arma blanca", detalló en el informe, el cuerpo de socorro.

De acuerdo con el relato de la víctima, los hechos ocurrieron cuando ella recién llegaba de su trabajo y su esposo llegó en estado de ebriedad. Por consiguiente, se inició una discusión que se fue derivando a una riña.
El hombre agarró el machete, con el cual, empezó a producirle lesiones a la víctima. Ella pensó que él acabaría con su vida, por lo que, empezó a gritar por auxilio al escuchar sus vecinos, llegaron de inmediato, evitando que la asesinara.
De esa manera, alertaron a las autoridades y a los cuerpos de socorro, pero cuando llegaron; el responsable ya había huido del lugar.
Mientras que la señora fue atendida de emergencia en la unidad de Comandos de Salvamento, donde le aplicaron vendajes para evitar el sangrado excesivo y fue trasladada a máxima urgencia en el Hospital Zacamil.

CONTENIDO DE ARCHIVO: