Santa Ana 19oC   92% H San Salvador 23oC   94% H San Miguel 23oC   94% H Surf City 23oC   94% H
  mapa
EDH

Temporada de Navidad Conciertos en El Salvador Festivales Turismo en El Salvador Noticias

Banner versión desktop Banner versión móvil
   CONTENIDO DE ARCHIVO: ¡Estás navegando en el pasado! 🚀 Da el salto a la nueva versión de elsalvador.com. Te invitamos a visitar el nuevo portal país donde coincidimos todos.
Ismael Cornejo Inter Miami Pumas

Otro salvadoreño pitó al Inter Miami de Messi

Hubo cuarteta salvadoreña en la Leagues Cup, donde el equipo de La Florida eliminó a Pumas UNAM. Messi no jugó y Suárez fue figura

Avatar del autor

Por Varinia Escalante
Publicado el 07 de agosto de 2025


Alguien más que el central Iván Barton se sumó al arbitraje al Inter de Miami de Leo Messi y las estrellas de ese club. La tarde-noche del miércoles, el salvadoreño Ismael Cornejo dirigió el partido del equipo de La Florida ante el Pumas de la UNAM, de México, por la Leagues Cup.

El réferi nacional estuvo a cargo del partido que terminó por 3-1 para las "garzas" y que terminó en la eliminación del torneo del equipo azteca, que echó de menos al arquero estrella, el tico Keylor Navas. Cornejo no pudo dirigir al astro argentino, quien estuvo de baja por una lesión muscular. Sin embargo, "la Pulga" estuvo presente en el juego, desde afuera, apoyado al equipo

LEA MÁS: Iván Barton y Leo Messi estuvieron de nuevo frente a frente

Cornejo sí guió un partido bravo para los universitarios, y que terminó en diversión para el Inter, con un gol del charrúa Luis "Pitolero" Suárez y sus dos asistencias para cerrar el triunfo.

De hecho, las incidencias dejaron al central nacional con estadísticas de que amonestó a Suárez, por los de Miami; y además, mostró amarillas a Álvaro Angulo y Nathan Silva, para los Pumas.

LEA MÁS: VIDEO ¿Iván Barton tenía que haber expulsado a Messi?

El partido se disputó por la tercera jornada de la Leagues Cup, en el Chase Stadium de Fort Lauderdale, en la Florida, en EE.UU. Y Cornejo lideró un equipo de trabajo (cuarteta) de salvadoreños, junto a Juan Francsico Zumba (asistente 1), Giovany García (asistente 2) y Filiberto Martínez (como cuarto).

VOLVER A PORTADA

💡
¿Qué deseas ver ahora?