Gabriel Álvarez rescató "la valentía" de Hércules en Copa C.A.
El DT de los mitológicos, equipo que ya casi le dice adiós a la Copa C.A., reconoció los errores ante Olimpia y la lucha para jugar el torneo
Para CD Hércules, la participación en la Copa C.A. está resultando difícil. La noche del miércoles, cayó de nuevo ante Olimpia (1-3), y está sotanero del Grupo D, y casi eliminado del torneo. El DT Gabriel Álvarez, sin embargo, valoró la lucha del grupo.
"Costó mucho agarrar la pelota, fueron errores nuestros los goles de Olimpia y lo teníamos muy claro, pero creo que fuimos un equipo que le robó mucho la pelota, no lo dejó jugar. Creo que hicimos un gran partido, tuvimos un gran volumen de juego, pero no somos el equipo punzante que tenemos que ser. Pero estamos jugando ante el campeón de Honduras, tenemos que ser claros en eso", declaró el timonel.
LEA MÁS: Hércules, otra noche de sufrimiento en Copa C.A.
"Creemos que hicimos un gran partido, le quitamos la pelota a Honduras mucho tiempo. Así que tranquilo, más volumen de juego, quitarle la pelota a Olimpia era lo primordial, pero nos encontramos con los goles fueron errores nuestros y ante rivales así, lo voy a volver a reiterar, en este tipo de torneo, con los jugadores de jerarquía que tienen, no nos podemos equivocar porque lo paga caro uno", reiteró el del Hércules.
Álvarez reconfirmó así que se "rescata la valentía del equipo para jugar, la personalidad que tuvo": "Intentamos salir siempre de abajo, tuvimos una salida limpia, tenemos mucho volumen de juego, pero no estamos siendo ese equipo punzante de tres cuartos hacia adelante para poder definir. Cuando nos pusimos 1-2, creo que tuvimos chance, pero después nos equivocamos".
LEA MÁS: Hércules y Águila, a examen exigente antes de su duelo de Copa CA en el Cuscatlán
El de los mitológicos manifestó de los dos juegos de Copa que han tenido: "Fue mejor este partido que el anterior, por el volumen de juego que conseguimos, que nos animamos a jugar más. Perdimos el miedo de intentar jugar, que es lo que pedimos".
Ahora, el equipo se enfocará en "la liga local, porque tenemos que sumar, que es lo más importante".

CONTENIDO DE ARCHIVO: