Ninel Conde revela que rechazó a Luis Miguel por un maltratador
La mismísima “Bombón asesino” dejó pasar la oportunidad de andar con el “Sol” por hacerle caso a un golpeador
En una charla que se volvió confesionario en “La Casa de los Famosos México 2025”, Ninel Conde soltó una bomba que dejó con la boca abierta a Elaine Haro y Mariana Botas,
Según la Bombón Asesino, rechazó al mismísimo Luis Miguel —o al menos todo indica que era él— durante su mejor momento profesional… ¡porque estaba atrapada en una relación tóxica y llena de maltrato.
“Tenía pretendientes que yo quisiera contarte. Se me juntaban, el cantante más pro de este país, un sol. Así...”, lanzó Ninel con ese tonito de “ustedes saben quién”.
LEE TAMBIÉN: Yolanda Andrade revela que padece una enfermedad degenerativa y sin cura
Y sí, todos entendieron que hablaba del mismísimo Sol de México, pero ella, por respeto o por drama, no lo nombró.

La confesión fue un vaivén entre risas nerviosas y momentos oscuros. Ninel reveló que durante cuatro años vivió un infierno con un hombre que la maltrataba física y emocionalmente.
“A mí me dieron hasta con el balde, a mí físicamente me madrearon”, dijo sin rodeos, dejando claro que no se trató de un simple desencuentro amoroso, sino de una relación marcada por la violencia.
Lo más fuerte de todo es que rechazó a hombres de alto perfil por aferrarse a un vínculo donde ni amor había.
“Ni siquiera era amor, era una codependencia grave”, sentenció.
Con total honestidad, Ninel también lamentó haber desperdiciado su mejor época.
“Era un cuero de vieja, y yo ahí, aguantando madrazos”, expresó.

La confesión de Ninel no solo causó conmoción, sino que abrió conversación sobre el amor propio y cómo la falta de autoestima puede hacer ignorar todas las “red flags”. Hoy, más empoderada, su historia sirve de espejo para muchas que aún no logran salir de relaciones dañinas.
Porque sí, hasta las divas más glamurosas pueden caer en el hoyo del amor tóxico y decirle no al mismísimo Luis Miguel.

CONTENIDO DE ARCHIVO: